Como no me conoceis, no importa la foto, esta paella la preparamos el otro dia y te invitamos a compartirla detecte que eres buena persona, te mereces más raudo vuelvo
es un crianza sin grandes pretensiones, pero acompañara bien la pella buen apetito, amigo lo cierto es que me tenia que esmerar buscando mejor caldo, te lo mereces
Nuevamente aqui, que lindas las fuchsias, terminare aprendiendo de ellas. costo trabajo decidir una, os mereceis todas 597915 hasta pronto
Guauuuuuuu no me merezco tanto.. Te doy las gracias por la paella, pues es una de mis comidas preferidas y esa se ve deliciosa y con lo que me gusta un buen vino para una buena y sabrosa comida Gracias amiga invisible... Quien eres de la foto? es por si cuela
Perdoname amigo pero me lie con las horas Aunque volveré dentro de un ratito aprovecho para dejarte esto para mañana a primera hora, seguro que te gusta Por cierto tenemos una amiga común en Barcelona Hasta dentro de unos minutos no más abrazos
Se me olvidó, las rosas? claro que si y las julitas y las guadalupes y las marias y las rocios ( es puro despiste ) tb me gustan los julios, los pedros, los juanes etc hasta ahora
Buenos dias, intente que fuese de otro color pero no pude espero que te guste, aunque quizas Tina se enfade Cabreis los 3 en el apartamento?
Ahi Dios... Gracias amig@ invisible, me gusta todo, todo, todo... y los churros, ummmm me encantan, pero engordan que no veas... es que yo soy deportista y a veces con eso de las dietas lo paso fatal, pero bueno.... Siempre algo cae Tenemos una amiga en comun en Barcelona, quien... dime, quien es?
Hola Pedro, me comentas que te gusta el deporte, cual practicas o sigues? A mi tambien me gusta. Una pregunta, desde cuando vives de barcelona? como fué que te fuiste para alla, me dijeron que eras de Madrid? Me vais a perdonar, pero traté de encontarr un aguila y todo lo que consegui, fué esto, te avalo que visite más de 8o paginas y no consegui nada Creo que es una de tus aves favoritas Jajaja, perdonad pero quizas no sea un aguila y sea otra rapaz, mi intención fué buena. Un fuerte apreton pedro
Es preciosa... Hace que vivo aqui 10 meses y me vine a vivir a Barcelona por el amor , practico ahora el tenis aunque soy novato todavia, natación me encanta y voy a gimnasio para mantenerme en forma... como ves muy completito... Sigues sin darme pistas, si eres chico o chica, que es lo que te gusta, todavia no se nada de ti...
Bien por mi Pedro Que ganes todos los set que juegues en tu vida No me refiero a los deportivos, esos no tienen gran importancia Que sera, sera