Que tal, me entere que no disponiais de vehiculo Eso no puede ser, de momento te regalo este, si no te gusta te enviare un 4x4 espero que os guste
No tengo perdón, me olvide de tu sobrinita No puede ser Es para que no se moje si os llegan las lluvias dala-e un beso de mi parte (era sobrinita o sobrinito?)
Oooooooohhh!!! que gozada... me encanta el coche y el regalo para mi sobrinita, es nena... es estupendo, pero bueno que bien estudiado me tienes pero tu sigues sin darme ninguna pista, nada de nada... anda no seas mal@ y dime algo sobre ti... porfa
Dejo este mensaje para tod@s : pasar a leer esta pagina, datos de como acabar el juego http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?p=460162#460162 FELIZ NAVIDAD
Perdona Peedro pero errores propios de los sistemas informaticos me impidieron ayer contactar contigo Quiero que sepas que tienes un nuevo amigo por estos lares forianos Encantado de jugar contigo Ni te imaginas quien soy, la verdad es que soy malo, malo, muy malo
Si que lo eres... Gracias amigo, ya se que puedo contar contigo y me alegra mucho a ver echo un nuevo amigo... yo también estoy encantado de jugar contigo, pero....???? Por faaaaaaaaaaa dime alguna pistaaaaaaa que esto se acaba