Peperomia es demasiado pequeña

Tema en 'Peperomia' comenzado por richiplanta, 8/2/13.

  1. richiplanta

    richiplanta loco jardinero

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    edo.México
    Hola amigos esta vez les traigo una gran pregunta hace unos 5 o 6 meses me compre una peperomia en el momento que la compre estaba muy bonita y tenia sus tallos fuertes pero hace unos dias que la veo muy debil en algunas areas pero tambien he ovservado que se esta extendiendo pero estaves con hojas verdes no se si sea normal o e echo algo mal porfavor me gustaria que me ayudaran ya que me gusta mucho esta planta ya que es muy original lo que quisiera que me respondieran es:
    - Porque tiene tallos debiles
    - Es normal que las nuevas hojas sean verdes
    - Como podria lograr que se extendiera un poco mas pero hacia los lados y hacia arriba .
    - Como rregarla
    - Si esta en peligro ya que ha perdido mucho de sus viejas hojas
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Hola!

    Pues no sé qué planta es la que tienes, en google aparece más de una... ¿Por qué no nos pones alguna foto y sabremos? sin ver nada no se puede decir demasiado. Por otro lado, seguramente en el subforo específico, que no sé cuál será, te podrán ayudar mucho mejor que aquí, en Jardinería general.

    Besos ;)
     
  3. tiscar

    tiscar

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    sierra este de jaen
    pudiera ser falta de luz .si pudiera poner una foto ayudaria mucho para saber que le puede pasar
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    a mi también me suena a falta de luz y por eso crece alargada débil y pierde el variegado, pero peperomias hay muchas. Así que para ser más específicos necesitamos que subas foto