Peperomia pereskiifolia: cuidados, cómo cuidarla, opiniones y consejos

Tema en 'Peperomia' comenzado por nispero, 29/8/08.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Saludos,me gustaria que me comentaran algo sobre esta planta,el caso es que la compre en carrefur y de nombre venia con Kalanchoe,como sabia que no lo era decidi buscar hasta ahora que ya se que plantica tengo,pero me gustaria oir opiniones para cuidarla mejor,chao.
     
  2. Re: peperomia pereskiifolia

    Hola nispero quisiera ayudarte pero si subes foto de tu planta estaria mejor porque yo tambien tengo una peperomia a ver si es la misma. Saludos.
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: peperomia pereskiifolia

    Saludos,Zulma27,pero no puedo poner una foto,se que es esa porq la encontre en google,chao.
     
  4. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
  5. Re: peperomia pereskiifolia

    Siento no poder ayudarte pero la peperomia que yo tengo es la caperata. Yo la tengo dentro de mi casa y la riego dos dias a la semana. Espero y eso te sirva de algo. Saludos.;)
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: peperomia pereskiifolia

    Saludos Zulma27,disculpa la tardanza pues vino una tormenta y me estropeo el ordenador,por lo que he leido parece que no le va mucha agua,ahora la trasplante y ojala me vaya adelante,chao.
     
  7. Re: peperomia pereskiifolia

    Ojala te vaya muy bien con tu planta, la mia cada día esta mas bonita. Aunque aquí ya mero empieza el frío tengo miedo pues es el primer año que tengo plantas a ver como me va. Este año ha llovido mucho dicen que va a hacer mucho frío así que yo estoy toda asustada pero por mis plantitas jajaja. Saludos.
     
  8. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: peperomia pereskiifolia

    Hace mucho frio en mejico,pues que decirte aqui en galicia,la verdad que el frio no me gusta y las pobres plantas pues hay que estarlas guardando,me paso todo el invierno para adentro y para afuera,unas resisten,otras se quedan en el camino,saludos.