Peperomias

Tema en 'Peperomia' comenzado por Megu, 4/2/17.

1. IvanAgraz

IvanAgraz

@jardinerit Mira la foto que le tome hace un momento :smile:

2. jardinerit

jardinerit Micky

Hola Ivan, aunque se ven oscuras las imágenes en la segunda se aprecia mejor, que linda está :ojoscorazon: la tienes en sombra o sol?
    Sabes Ivan, sería mejor q pusiéramos la imagen en el foro de identificar especies vegetales, más seguro q ahi alguien sepa como se llama.

3. IvanAgraz

IvanAgraz

Disculpa la calidad no tengo buena camara y la luz no ayuda jeje, fijate que justo tiene una ventana arriba de donde esta tomada la foto, y le entra luz too el dia pero es leve porque tengo cortina, y solo unas cuantas horas subo la cortina a que le den los rayos de sol directo (Que no sean muy fuertes) si aguanta el sol pero tiende a hacerse amarilla mientras mas sol le de, y en cuanto al riego aproximadamente cada 4 o 5 dias que es cuanto veo la tierra seca, y lo de la imagen si tienes razón puede ser mejor alla, haces el tema tu o yo?

4. jardinerit

jardinerit Micky

Ivan, si te parece ponlo tú, tu planta está mejor q la mía, tiene mucho menos hojas y como la he tenido en el sol no está tan verde.

5. IvanAgraz

IvanAgraz

Ya lo hice @jardinerit :smile: en cuanto me contesten te comento, o puedes seguir el tema, esta en el foro de identificación que me dijiste.
    Saludos.

6. Glamis

Glamis

Yo la que tengo por ahora es esta, aunque no se su nombre. Espero ir ampliandolas.

7. jardinerit

jardinerit Micky

Muy bonita Glamis, me gusta el detalle del borde más obscuro :okey:

Saludos