Pequeña pero estupenda "mini quedada"

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nekhebet, 12/10/04.

  1. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    He aquí la mini quedada que se realizó en Almería. Tuve una boda en la ciudad y aunque mi estancia allí fue corta, pude sacar tiempo para encontrarme con una buena amiga de este foro que por supuesto me enseñó esta preciosa y cálida zona.
    Gracias Asor por reservarme un trocito de tu tiempo. Un graaaan beso. :smile:

    [​IMG]

    P.D: Gracias por el regalo. :beso:
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Que lindas estan las dos!!!!estupendo que lo hayais pasado bien paseando juntas.Un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    hola, Nekhebet que bien que os habeis encontrado! Felicidades a ambas, seguro que lo habeis pasado de maravilla. Que bonito paisaje pero mas esas dos flores sonriendo ;)

    saludos
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    De nada princesa. Me hubiera gustado enseñarte el Cabo, pero otra vez será.

    Me gustó mucho verte y conocer a "Pinchos", aunque no os pude enseñar más que el entorno próximo, tuve el placer de veros y charlar un poquito con los dos.

    Por supuesto estuvimos en un vivero, ¡faltaría más! :razz:

    La oferta de adopción sigue en pie ;)

    ¿Os habéis fijado como vamos de ropa en Almería en Octubre? ;)

    Un abrazo. Rosa.
     
  5. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Qué guapas las dos :icon_biggrin: :beso:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡qué envidia, so guapas!!!!!!

    y no avisáis??????????

    cruajjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhkkkkkkkkkkk
    bego
     
  7. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Mu guapas las dos :beso:
     
  8. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Muy pero muy guapas, bellisima foto, felicidades y saludos.
     
  9. Windchill

    Windchill He vuelto

    Mensajes:
    185
    Ubicación:
    Cartagena (España)
    Un saludo a las dos...

    Asor, a ver si vas preparando la quedada por Almería... que yo quiero dar una vuelta en barco por el Cabo de Gata... siempre que no haga mucho oleaje :994nonono: :nohesido: y por supuesto ir de viveros... :okey:
     
  10. aiguamarina

    aiguamarina

    Mensajes:
    20
    Habéis quedado muy guapas las dos. Es verdad, ha estado haciendo un clima de verano, aunque ayer empezó a refrescar un pcoo por donde yo vivo.

    Por cierto, y ya que se habla de quedadas, ¿no se va a hacer ninguna en Barcelona? Si es así, contad conmigo!

    Besos,
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Muchas gracias, ¡mira que sois amables tod@s!

    Windchill, ya estoy haciendo averiguaciones para la kedada, quiero montarla con tiempo para que disfrutemos, también intentaré buscar alojamiento porque Almería está muy lejos y vale la pena venir un fin de semana y tener tiempo de todo: Cabo de Gata, jardín botánico de Rodalquilar, viveros, charlitas, cervecitas... La mejor época es al final de invierno o principios de primavera, para que quien se quiera dar un baño en el mar pueda hacerlo. Os iré informando cuando vaya teniendo cosas concretas que contaros.

    Un abrazo. Rosa.
     
  12. ¡¡ÓLE QUÉ GUAPASSS!!!

    ¡Qué envidia menos sana me dais!

    RosAsor, ves preparándola, que intentaré ir como sea. Me quedé con ganas de hablar más contigo en Murcia y tenemos unas cervecitas pendientes :okey:

    Nekhi, estoy intentando acordarme de cómo se llama tu planta y no hay manera,( ya anda otra vez por aquí el hp del alemán que me esconde las cosas) :cabezadas:

    Besos wapas!
     
  13. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    malunna, ¿qué planta? ¿la que tengo en la foto? si es esa es una scirpus cernuus. Lo he puesto en otro mensaje en el foro de interior para ver si me daban información adicional.

    Besines ;)
     
  14. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Felicidades a ese par de flores, qué mejor cita que la que ocurre con tanta alegría, se os ve en la cara.

    :okey:
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias guapo!!!!!