Pequeña terraza de forma singular

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Silene, 31/7/08.

  1. Silene

    Silene

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Galicia. España.
    Hola a todos,
    soy novata y seguramente cometeré muchos errores, por lo cual pido disculpas anticipadas.
    Tengo el proyecto de vestir una pequeña terraza para lo que necesitaré mucho de vuestra amable ayuda. Intetaré subir un plano con las medidas a ver si lo consigo.

    [​IMG]
     
  2. Hola!

    Creo que será importante que comentes qué espacios quieres tener en esa terraza; un lugar para una mesa con sillas, un solarium, un lugar para los niños.. y qué tipo de plantas te gustaría poner, si serían trepadoras, o que cuelguen...

    Besos ;)
     
  3. Bienvenida Silene:

    Seria tb interesante si podes subir fotos, asi vemos en vivo y en directo el espacio.

    Hay un hilo sobre terrazas hechas por foreros, de ahi podes sacar muchas ideas. Asi nos vas contando y poniendo foto de lo que te gustaria. Te dejo el enlace:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=78654

    A los costados de la puerta, Tenes ventanas? o hay alguna otra cosa?

    Ademas a las preguntas de Ana Maria le agrego algunas: Tenes que tapar vistas? Temperaturas ? Vientos?

    Como veras ya tenes un monton de deberes :11risotada:

    :beso:
     
  4. Silene

    Silene

    Mensajes:
    259
    Ubicación:
    Galicia. España.
    Ana María, gracias por contestar. Verás la terraza es más bien pequeña, una vez con plantas creo que una mesa pequeña con dos o tres sillas y quizá una sombrilla de forma eventual es lo máximo que que podría poner con comodidad.