Pequeña terraza pinteña...

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por sawesa, 28/10/12.

  1. Hola Saw bonita!,se acabarón las vacaciones???,q pena no???.
    Espero hayas traido fotitos de Cantabria para nosotros.
     
  2. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Pues tras ver las fotos de Loquillo de Asturias me animo con alguna de Cantabria!!!

    Playa de los Tranquilos (ideal para niños por las pocillas)

    [​IMG]

    Un curioso jardín en Liérganes:

    [​IMG]

    Un bello balcón en Bárcena Mayor:

    [​IMG]

    ¿Qué planta es esta del primer plano?

    [​IMG]

    Amanecer en la playa de Loredo:

    [​IMG]

    Uno de mis lugares favoritos en el mundo, ruta de los acantilados Loredo -Langre

    [​IMG]

    ¡¡Espero que os gusten!!
     
  3. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Hola Saw, ya estamos de vuelta? Que paisajes más bonitos!!!!

    Yo tengo algo pendiente de enviarte, verdad?:smile:
     
  4. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Saw

    Preciosas tus fotos,la planta por la que preguntas es un abutilon, yo tengo uno como este pero las hojas no me salen amarillas creo que proque no le da mucho sol :(

    Besos
     
  5. que hermosas postales nos traes de cantabria sawwwwwwwww :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que monada tu árbol de júpiter, lleno de flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: tengo 2 chiquitines que miden 10cms, tendré que esperar algun añito para verlo tan chulo como el tuyo:razz: :
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    que lugares mas hermosossssss!!!! ya estas renovada, lista para empezar!

    que chulo el arbolito de jupiter. te cuento que los messem se hacen bestias pardas. lo invaden todo. asi que tu corta sin temor si te molestan jajajaj todo esta precioso. y en cuando a la sombrillita de los chinos me quedo tranquila que somos capaces de lo que sea para que no se nos muera una planta jajajaj
     
  7. Q bonitas fotos amiguita Saw y q bellos paisajes!
     
  8. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Que playas!! vaya preciosidad, desde luego veo que hasta de vacaciones se nos van los ojos a lo mismo jajaja como se nota cuando algo gusta
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que lugares tan bonitos, que linda Cantabria!! me encanto el jardin original! :icon_biggrin:
     
  10. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    ¡HOLA!

    Vengo a enseñaros algunas fotos. He hecho algunos cambios y tengo alguna novedad.

    Así va mi maceta de crasas. Estoy preocupada porque se van a ahogar unas a otras pero tengo pereza mental de pensar en separarlas

    [​IMG]

    He colocado aquí la trades morada que me dio dimi, a ver si soporta el solazo.

    [​IMG]

    Quité una lavanda muerta, y antes de que me de tiempo de pesnar qué quiero poner en su lugar, las tremendas vincas de cubano ya están tomando su hueco.

    [​IMG]

    Ayer atendí a la visita de una pequeña abeja cortadora de hojas. Después de mucho quehacer, se decidió por las florecillas de la otra vinca. Yo la dejo hacer con la esperanza de que se entretenga con las vincas y este año no me toque demasiado la nandina, aunque algún trozo ya le ha cogido.

    [​IMG]

    nandina firepower:

    [​IMG]

    Y hablando de nandinas, la doméstica ya empieza a tomar ese color bronce precioso. Me pregunto cuándo formará las bayas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A esta jardi de cactus, crasas y mesem, le falta tiempo para ponerse preciosa, pero ya está bonita :smile:

    [​IMG]

    Bebés bajo sombrilla :meparto:

    [​IMG]

    En cuanto el pompón del agapanto se quedó sin semilla, la vara se secó de inmediato. Ahí la he dejado, tengo curiosidad de ver qué hace ahora con ella, supongo que la soltará ¿no?

    [​IMG]

    Y ahora las nuevas:

    La abelia la tiré. Llevaba medio muerta no se cuantos meses. La saqué y por fin, puse un hebe franciscana. Es muy bonito, su amarillo contrasta con el evonymus verde oscuro de su lado, y las flores moradas aunque ya están pasadas son muy bonitas.

    [​IMG]

    Y como la clematis volvió a morir, he comprado un trachelo :twisted:
    Estoy súper contenta. Sabía que cre´cian mucho pero no me imagina que tanto. Está puesto en la esquina. Además, a sus pies, planté de nuevo la clematis, o sea que si quiere brotar de nuevo ahí tiene el trachelo para enredarse con él.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten :52aleluya:
     
  11. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Todo genial...:ojoscorazon: :ojoscorazon: Que gracia me ha hecho los bebes bajo las sombrillas:meparto: :meparto:
    Saludos guapa!!
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Saw,l

    Que bonito lo tienes todo, me encanta el trachelo :smile: y la hebe con esos colores tambien .
    No te pierdas tantooooooooo!!

    ven a visitarme
     
  13. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Buenas gente!!

    He hecho algún cambio, alguna nueva se ha colado no sé cómo, y pillé el sol entrando, aquí os dejo unas vistas generales. Sé que soy pesadísima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: menos mal que me queréis bien!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    He cambiado la echeveria a una maceta del suelo, y he sacado algunas vincas a la maceta-tapa del depósito para que cuelguen por todo su alto. ¿Os gusta la idea? No sé si vivirán, han sufrido mucho con el trasplante, tuve que arrancar mucha ráiz :(

    [​IMG]

    [​IMG]

    El trachelo que quiere irse al cielo...

    [​IMG]

    La altea, se quedó calva casi sin hojas y ni por esas ha dejado de sacar flores... que no destacan por el blanco de la celosía grrr

    [​IMG]

    compré un platycodon y lo planté con la trades morada.... que se ha quedado un poco estampada contra el suelo creo que tendré que hacer algo.

    [​IMG]

    Espero que os gusten :smile:
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Saweeeeeeeeeee que bonitoooooo esta todo. no se que cambio hiciste pero ha quedado maravilloso. mucho colorido. buen gusto!!!!
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Está muy chulo, muy bonito!!!! la trades morada se hace grande... yo tengo que podar las mias que han sufrido bastante y los perros me las tienen destrozadas!!! aguantan bastante bien el sol!