Pequeño éxito de newbie.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Pawbla, 5/9/10.

  1. Hace un mes y pico compré unos dendrobiums para sacar keikis. Venían con muy poca raíz, pero para hacer keikis no me importaba mucho. Fui a comprar una Phal en el barrio chino, y el tipo que las vende me vio con los dendrobiums. Me dio unos consejos para que enraizara; y como estaba con pimpollos y mientras averiguaba bien cómo era el tema, hice lo que me dijo.

    Ayer me puse a elegir qué caña iba a usar, y me encontré con una bonita sorpresa:

    DSC_2804Large.jpg
    DSC_2805Large.jpg

    Así que nada de keikis para estas dos! Tienen un brotecito nuevo y parece que van en camino.

    DSC_2803Large.jpg

    Esta tiene sólo una raicita; si no evoluciona, será "sacrificada" :11risotada:. Pero tengo fe en la pequeña.

    Tengo que cortar todas las raíces que murieron, y calculo que mejorará más :smile:.
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    hola que bien por esos avances quita como dices todas lo mueto y veras que tendras buenos resultados



    por cierto ojala puedas o quieras pasar ese consejo que te dieron a lo mejor nos puede servir a muchos



    saludos
     
  3. Nada, simplemente me dijo que lo meta a pleno sol afuera! No se me hubiera ocurrido con un clima tan espantoso.