Pequeños avances con un buen abono

Tema en 'Abonado de orquídeas' comenzado por ELISABET, 8/10/06.

  1. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    hola os quiero presentar algunas de mis orquideas, (no me pregunteis como se llaman), soy aficionada:icon_redface: . Hace 1 mes y medio que cambie a todas mis orquideas de unas macetas a este arbol, estaban a punto de morir, recuerdo, soy aficionada:icon_rolleyes: , gracias a los consejos de un buen forero y experto las cambie:5-okey: y empece a pulverizar dos veces a la semana con un abono y como veis, responden y muy bien, me tienen sorprendida por que el avance es increible, sigo leyendo los post y todo aquello que les pueda hacer bien y espero que ahora si sobrevivan a mi inexperencia y falta de adicción. gracias por vuestros consejos
     

    Archivos adjuntos:

  2. Se ven estupendas ELISABET , creo que hiciste lo mejor cambiándolas!!!! :5-okey:
     
  3. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Elisabet Me alegra que tus orquídeas hayan evitado la muerte con tu imitación de su medio natural. El ponerlas en ábol siempre que lo permita la climatología les favorece en gran medida.
    En cuanto al abono supongo sera de formulación N-P-K (Nitrogeno30- Fosforo 10- Potasio 10), el más apropiado para plantas en tronco o corcho. Espero continuen mejorando y más adelante nos puedas mostras unas bonitas floraciones.

    Besos: :beso: :beso:

    Miguel Angel
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Enhorabuena, Elisabet. Se ven preciosas.