Pequeños insectos en hojas de pimientos

Tema en 'Pimiento' comenzado por xabitxux, 3/9/15.

  1. xabitxux

    xabitxux

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola.
    Hoy he visto que en mis pimientos estan empezando a aparecer unos pequeños insectos, muy pequeños y de color negro, en las hojas, y que a las plantas no les esta sentando bien.

    ¿Alguien sabe de que se trata? ¿algun tipo de pulgon, quizas?
    ¿algun tratamiento eficaz que recomendeis?

    La información que he encontrado no me ha convencido mucho y no tengo claro de que se trata ni como tratar la posible plaga.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Alejosilva

    Alejosilva

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Venezuela. Merida
    Hola por experiencia propia ya que hace algunas semana tenia el mismo insecto en mis plantas de pimientos y pues los quite con jabon y agua, pulverice la mezcla sobre la planta donde se encontraban los insectos y pues se murieron todos :eyey:
     
  3. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Parece pulgon
     
  4. Jabón sulfurosos lo venden para las personas que tienen problemas de hongos o manchas en la piel.

    tratas de disolver con la mano agitándolo un tiempo, luego vacias la mezcla en un rociador y aplicas el producto por dabajod e las hojas rociando vigorosamente con un rociador de 1 litros si solo es una planta ahora si es un cultivo de muchas planta debes de utilizar Bravo 500 y jabón liquido en las dosis que se establece para una mochila de espalda.

    [​IMG]

    [​IMG]