Pequeños y grandes cambios y mejorar en mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AVENTURERA, 7/9/09.

1. AVENTURERA

AVENTURERA Abre tus alas y vuela

Re: Pequeños-grandes cambios

:5-okey: , en cuanto llegue hoy a casa te hago las fotos, voy a esmerarme para que me salgan bien, muchas gracias ;)

2. AVENTURERA

Mirando con más detenimiento las fotos que has vuelto a colgar, he pensado que la segunda es estupenda para mi jardín, me da la sensación que hasta termina en ángulo, ¡ que bonito ¡

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si, la idea es hacer esto con las plantas adecuadas.quizas el circulo de cepsed lo haria algo mas pequeño

4. AVENTURERA

Hola Aguaribay, llevo toda la tarde haciendo intentos de fotos, espero que te sirvan, si no te sirven continuo...jeje. Te voy a poner las dos fotos sueltas y luego la panorámica que yo he intentado hacer, a ver si te sirven.

5. AVENTURERA

Ahora te pongo las panorámicas hechas con el móvil, ya sé que no te gustan mucho (lo he leído por ahí), pero mi cámara está rota y hasta mañana no tengo otra, a ver que te parecen....

6. aguaribay

esta esta muy bien

esta no sera posible tomarla de mas lejos de manera que te quede mas espacio adelante. Yo no necesito ver los detalles del fondo sino el panorama general.

luego no te pusiste en la diagonal comot e dije ¿o si?

dejame que yo las junto, notrates de juntarlas tu.

7. aguaribay

esta desde mas lejos y desde una diagonal para tener mas de lo que hay adelante sino solo veo la valla

https://img183.***/img183/6500/definitiva1.jpg

en todo caso subete a un escalera y tomas todo el terreno.quiero ver la totalidad que tienes y no lo logro.

8. AVENTURERA

Hola, aunque no te lo creas llevo toda la tarde con esto..., te lo imaginas ¡¡¡, bueno termino de subirte estas del otro lateral, lo mismo ni sirven pero bueno tu las miras....

9. AVENTURERA

Bueno no te quiero hacer perder el tiempo, pero al menos nos reímos un rato, esta última está calentita recién sacada pero oscura..., no sirve para nada, mañana con sol te las voy a sacar desde una perspectiva en alto a ver que tal se me da, tu las juntas, ok?, gracias por todo.

10. AVENTURERA

¿Sirve éstas que son más antiguas? por lo menos hasta mañana.

11. AVENTURERA

Hola Aguaribay vamos otra vez, no me importa eh¡. Cómo ves estás me he subido a una pequeña escalera para tomarla en alto he intentado desde las diagonales pero es que no me da la apertura de la cámara, al mínimo zoom y no recoge todo, bueno tu ve diciendo que yo sigo haciendo fotos, jajaja.

A pesar de las lluvias parece que el herbicida está haciendo su trabajo aunque creo que pondré un poco más el domingo por algunas zonas que están aún verdes.

12. AVENTURERA

He hecho otras desde las diagonales que tu me pusiste, si tu puedes las montas, ok?, gracias.

13. yoly

yoly

Perdona, pero no se si estás haciendo bien las fotos.
    Parece que intentas que en una foto salga toda la panorámica.

Debes ponerte en una esquina y hacer una foto y a continuación sin subir ni bajar la cámara la giras un poco dejando en el encuadre parte del final de la foto anterior. Y así las dos o tres fotos que necesites para abarcar todo el ángulo.

Si ya lo estabas haciendo así, olvida mi comentario ¿vale? :beso:

14. AVENTURERA

Y las últimas del díaaaaaa....., nuestros amables vecinos nos dejaron sacar fotos desde su terraza y aprovechamos, te las pongo todas por si acaso..., espero que no te marees, gracias. ¡ buen finde ¡

15. AVENTURERA

¿Te atreves con más?, pues tengo más, jajaja, bueno te las pongo.