Pequeños y grandes cambios y mejorar en mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AVENTURERA, 7/9/09.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hola, bueno os explico he ido tomando estas fotos como si estuviera en la zona de la silla (de la anterior foto) y he ido girando hacia la derecha, espero que se entienda :happy: .
     
  2. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    Ahora os pongo algunas fotos que se vea algo más...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pequeños cambios

    achicaria un poco mas el circulo de manera que dejes mas espacioso alrededor para arbustos
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pequeños cambios

    veamos si esto te ayuda para que puedas avanzar



    https://img27.***/img27/7237/arreglo1.jpg
     
  5. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    Gracias Aguaribay esta tarde cambio el círculo, esto ya va tomando otra forma :5-okey:
     
  6. Re: Pequeños cambios

    Ahora que veo los ladrillitos de paredes y suelo. Estaría fenomenal que consiguieses el mismo marial para hacer el circulo delimitador. O adoquin del mismo color, en su defecto.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pequeños cambios

    Si, como dice Xey los ladrillos ( que no pude ponerlos bien porque hacer el montaje de ese circulo lleva su tiempoo y eleccion del material,) deben ser iguales o parecidos a los de la casa.
     
  8. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    Gracias yo también veo que deben ser lo más parecido al resto de los materiales...
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    Acabo de reducir el círculo, siento que no pueda marcarlo con la arena pues se me ha acabado, no queda tan bien pero he intentado hacerlo con el photoshop, una pena :icon_redface:

    [​IMG]
     
  10. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    Bueno he coloreado la foto de Aguaribay (si no te importa), para ver el efecto del color...

    [​IMG]
     
  11. Re: Pequeños cambios

    Fenomenal!!
    Yo lo veo muy bien.... a ver que dice Aguari.
    Donde esta la vallita blanca creo haber visto que tienes más espacio detrás, no? Quiero decir que, si la quitas queda sitio allí.

    Bueno, a lo tonto a lo tonto pero funciona bien lo de la cuerda :11risotada:

    Aventurera, yo me tengo que ir a hacer la cena ya (me van a matar) Mañana seguimos...

    De este plano:

    [​IMG]

    Pasanos la medidas que hay enter el circulo y los bordes con esta nueva ubicacion. Así sabremos cuantas plantas nos pueden caber. Yo te dibujaré un plano a escala cuadriculado para que podamos situar las plantas, ok?
    Antes habias puesto varias fotos de los bordes. Estan bien, pero sin medidas... no nos sirven de mucho. Si quieres, puedes repasar las fotos y a cada una le pones la medida y lo mismo en el plano, así tenemos referencia de medidas y lugar.
     
  12. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    Hola buenas, voy a colgar las fotos de ir girando por el borde con las nuevas medidas, no hagáis caso a las piedrecitas porque eran del círculo anterior.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: Pequeños cambios

    Aventurera, tener en cuenta que el jardín está sobre garaje, que son sólo unos cm de tierra y no se podrá abusar de plantas en la periferia del círculo, casi es mejor que peque de grande y haya más cesped, por que tendrás que poner las plantas más bien pequeñas y espaciadas y tal vez se vea mucha grava y ladrillo.
     
  14. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: Pequeños cambios

    Gracias Jara, ahora mismo el círculo tiene de diámetro 4m40cm y creo que ya se quedará así...;)
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Pequeños cambios

    quien observe el montaje y sepa algo de plantas y de diseño verá
    que las plantas que puse en el montaje son aptas para poca profundidad. de todos modos me gustaria me comentaras que profundidad de tierra tienes ya que veo plantas bastante crecidas.
    La perisferia con grava podra tener plantas rastreras que las hay muy bonitas para Malaga.