Pequeños y grandes cambios y mejorar en mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AVENTURERA, 7/9/09.

1. ibianis

ibianis ITA

Re: Pequeños-grandes cambios

HOLA AMIGOS...

HOLA AVENTURERA...DESDE MI AGRESTE TROPICAL, TE MANDO SALUDOS Y ÁNIMOS :52aleluya: :52aleluya:

las lecciones están bien explicadas y tambien me son de gran utilidad, ojalá pudiese yo conseguir formios, son hermosos, rompen formatos ;)

atte,

Ita

2. AVENTURERA

AVENTURERA Abre tus alas y vuela

Ibianis, muchas gracias, yo sigo tu jardín hace tiempo, me parece precioso y estáis haciendo un gran trabajo :razz:

3. AVENTURERA

Sigo compartiendo mis avances por si a alguien le puede servir. A continuación de la zona de cactus, comenzamos una zona más "andaluza" :11risotada: , a mí me gustan los geranios y los tenía que aprovechar, así que con unas cuantas ideas va quedando una cosa graciosas y dulce (lo digo por los alisum:smile: ). A ver como lo véis:

Así estaba hace menos de 15 días:

Comenzaron las pruebas:
    Y fue tomando forma:

4. AVENTURERA

Ya concluí la plantación de esta zona, ahora falta ponerle la gravilla y la corteza de pino alrededor de las plantas, espero que os guste :razz:

5. Re: Pequeños-grandes cambios

Muy bien Aventurera :happy: pero procura poner pronto la grava por que la geotextil se deteriora muchisimo con el sol.

6. AVENTURERA

Hola Jara, que tal?, pues sí pondré pronto la gravilla, creo que este finde será el momento de hacerlo, gracias. :5-okey:

7. ibianis

ibianis ITA

HOLA AMIGOS....

AVENTURERA....que bonito :52aleluya: :52aleluya: Tanto así, que el gatico está encantado de la vida :52aleluya:

Esa malla esta bien colocadita...voy a seguir tu ejemplo...lo juro :11risotada:

suerte...y mucho ánimo

atte, Ita

:5-okey:

8. AVENTURERA

Gracias Ibianis, mi gato encantado, se pasa el día acompañándome y supervisando todos los cambios :11risotada: . Si necesitas que te explique algo aquí está esta "novata de jardinera" para lo que quieras :11risotada: . Chao ;)

9. AVENTURERA

Hola paisana, por lo que veo estás haciendo un gran trabajo :5-okey: , yo no sería capaz :icon_rolleyes: , es demasiado, me he leído tu tema casi entero y es increíble el cambio :52aleluya: , y ahora? ya has parado, no lo creo pero veo que hace tiempo que no estás por aquí, bueno espero que tu jardín siga creciendo. Yo acabo de llegar por el foro y estoy investigando un poco :mrgreen:

10. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

11. Re: Pequeños-grandes cambios

Estoy leyendo con mucha atención, tu tema: vivo en Sevilla y es posible que muchas especies puedan ser adecuadas también para mí... Cuando termine, seguiré con el nuevo enlace que facilita Aguaribay.

No solo me encanta lo que estás haciendo ( o ya has hecho), sino que me contagias de ilusión: yo que llevo más de un año, dándole vueltas al tema, ( en patio), indecisa.....

12. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

13. Re: Pequeños-grandes cambios

Gracias, lo sigo por el nuevo enlace:beso:

14. AVENTURERA

Hola, hace mucho que no entro por aquí estoy un poco liada, pero sigo teniendo "amigas" que me preguntan por el jardín, creo que es justo poner las fotos del resumen, creo que se pueden apreciar los cambios del antes y después, espero que os guste. :beso:
    22471d1303467639-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-foto-1.jpg

22472d1303467639t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-foto2.jpg

22473d1303467639t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-foto-3.jpg

22478d1303469832t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-dsc00572.jpg

15. AVENTURERA

22481d1303470161t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-foto-iv.jpg

22484d1303470680t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-2011.jpg

22479d1303470161t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-dsc00063.jpg

22482d1303470230t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-dsc00300.jpg

22480d1303470161t-pequenos-grandes-cambios-antes-y-despues-dsc00064.jpg