Pequeños y grandes cambios y mejorar en mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por AVENTURERA, 7/9/09.

1. AVENTURERA

AVENTURERA Abre tus alas y vuela

Re: Pequeños-grandes cambios

Hola, sé que es complicado pero os voy a poner las plantas de las que no quiero deshacerme, no me importa cambiarlas de ubicación, pasarlas a macetas, etc., por eso no hay problema, de algunas no sé su nombre pero en cuanto lo sepa os lo pongo, si hace falta haré alguna fotito más. :happy:

LISTADO PLANTAS A CONSERVAR:
    - laurel
    - gerberas
    - claveles
    - Euphoriba (Árbol africano de leche)
    - crasa sin identificar
    - cactus
    - jazmínes
    - sanseviera
    - calas
    - geráneos
    - hibiscos
    - lavandas
    - aromáticas.

¡ BUEN FINDE ¡ :ojoscorazon:

2. AVENTURERA

Hola chicas, os pongo la foto de la crasa que no quiero perder, me gusta mucho pero que no sé identificar, si sabéis bien y si no la pondré en el foro en otro apartado.

Por cierto que disfrutes Aguaribay por Francia ;)

3. AVENTURERA

:desconsolado: ¡ no puede ser :desconsolado: , lo planifico todo para que mis animales no estén en el jardín, preparo el herbicida, me cubro yo todo lo que puedo y lo pongo, fácil hasta ahí..., pero que pasa??? :desconsolado: pues que en una hora se pone a llover y no ha parado en todo el día, aquí en Málaga que no llueve hace seis meses por lo menos, también es mala suerte :desconsolado: , tendré que volver a poner el herbicida, verdad???:( :(

4. Re: Pequeños-grandes cambios

Ay, Aventurera!! mira que ayer vi el tiempo en la tele y me acorde de ti, decian lluvias en Malaga.
    Pues nada, hija, tendrás que volver a ponerlo cuando pare de llover...

5. AVENTURERA

Pues sí Xey, yo también vi la lluvia anunciada pero de cada 10 veces que anuncian lluvia solo un par de veces aciertan, pero me ha tocado ... ¡ que vamos a hacer ¡ :17nuse: , hoy continua lloviendo esperaré hasta que luzca un estupendo sol.

Pero sigo dando vueltas en mi cabeza ....:15piensa: y no dejo de pensar en este jardín. chao :beso:

6. MONIKAJF

MONIKAJF

hola aventurera!
    :11risotada: hija es verdad la anuncia mil veces y nunca cae....pero este finde:desconsolado: :desconsolado: no para!!!! yo toy igual:desconsolado: :desconsolado:

7. AVENTURERA

¡ estoy :tirarlospelos:¡, ahora tengo que esperar :999994diablo: a que mejore el tiempo y los días pasan, ¡ como me estoy retrasando :tirarlospelos: ¡, soy muy impaciente es cierto pero cuando empiezo algo me gusta llevar un ritmo y no un parón como ahora :cabezadas: .

Bueno bromas aparte, ¿que puedo ir haciendo mientras pongo el herbicida?, ideas :sirena: .

Gracias por vuestra colaboración.

8. AVENTURERA

¡ estoy :tirarlospelos:¡, ahora tengo que esperar :999994diablo: a que mejore el tiempo y los días pasan, ¡ como me estoy retrasando :tirarlospelos: ¡, soy muy impaciente es cierto pero cuando empiezo algo me gusta llevar un ritmo y no un parón como ahora :cabezadas: .

Bueno bromas aparte, ¿que puedo ir haciendo mientras pongo el herbicida?, ideas :sirena: .

Gracias por vuestra colaboración.

9. AVENTURERA

se me ha repetido, no era mi intención, ¿como puedo quitar el doble?, gracias.

10. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

tengo que revisar el tema.Ahora hay que comenzar a hacer grupos ,a diseñar.

en cuanto pueda miro ,pero tu ve imaginando algunas cosas.

11. AVENTURERA

Hola, bueno llevo varios días dándole vuelta mi cabeza :15piensa: y estoy más perdida que "el batatilla" (un dicho de mi tierra :meparto: ), mi creatividad y mi falta de conocimiento hace que me bloquee continuamente. Después de mucho pensar:martillo: he realizado este pequeño dibujo, estoy completamente abierta a todos los cambios y si hace falta se cambia todo (menos el cesped claro), perdonar el diagrama...soy toda :todooidos:

12. aguaribay

aventurera hoy lo mirare,, prometido!!! te lo mereces porque estas trabajando muy bien ese planito esta delicado pero vere mejor ver esto de la distribucion que hiciste.
    me gustaria que pusieras entre tanto un foto por aqui del montaje planeado y tambien una del planito con dimensiones.

13. AVENTURERA

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS AGUARIBAY ¡¡¡¡¡

14. AVENTURERA

En primer lugar decirte que el planito me parece soso pero es que no he sabido de que manera hacerlo más bonito, me encantaría color.

Por ejemplo este rincón me gusta para la zona del estanque...¿como lo ves?
    http://www.garden-collection.com/image_display.asp?sku=LET0769

También había pensado en poner pequeños círculos de VINCA para dar color. Me encantarían detalles del tipo que puso Xey al principio.

Bueno continuo trabajando...y te pongo lo que pides en cuanto pueda

15. aguaribay

aventurera,
    como va lo del herbicida

vamos a tratar de reorganizar tu tema

esta es la panoramica que hizo xey que esta un poco deformada porque no pusiste las fotos correctas

y este es mas o menos la diea de lo que harás
    https://img27.***/img27/7237/arreglo1.jpg

necesitamos las panoramicas.

tendras que aprender a hacerlas.esto es fundamental porque de otro modo estoy como ciega.Entre a tu tema y np puedo por el momento ayudar,porque no tengo los datos que necesito
    Ponte en un rincon extremo en una esquina .del jardin y toma fotos sucesivas de iizquierda a derecha en diagonal

Las fotos sucesivas significa que pegaremos unas con otras por lo tanto si una foto la tomas en un angulo y en la proxima bajas la camara ya no se podran pegar.
    Tomas una foto y despacito giras conlos brazos sosteniendo la camara pero sin subir ni bajar y clic tomas la siguiente con algun punto de la anterior para tener de quia ,asi hasta el final hasta que des toda la media vuelta.
    Luego lo mismo desde otro rincon o sea tenedremos panoramica hacia todos los lados.

No trates de pegarlas tu o silo haces no importa pero ponme las fotos separadas para que yo haga la panoramica o xey.