Tras indagar un poco todo apunta a que esta vez fue unilateralmente el supermercado. No creo que reponga el árbol (Yo ya tengo suficiente fruta en casa para mí y el que quiera comer cerezas o disfrutar de las flores del cerezo, que los plante en la suya).
Pero es que no pueden entrar en una finca privada para poner un cartel y peor me lo pones si cortan árboles ajenos por muy pegados a la carretera que estén. Un saludo
Me arrasaron la huerta entera sin preguntar, y el terreno desde entonces lo tienen con vallas temporales invadiendo la acera, una obra a medias y basura. No creo que talar un árbol les suponga menos problemas que talar 20. Saben que ante la ley gana el que tiene la pasta, y pueden permitirse litigiar durante 100 años si les apetece. Es lo que hay. Evidentemente ellos van a perder más dinero del que valía el árbol, porque yo antes era cliente, y ahora ya no voy a comprarles con tanto entusiasmo. Voy a darme un periodo sabático hasta que el gasto en la competencia llegue a n-veces el valor de la planta. Y va a ser una n con varias cifras. Sólo porque yo también puedo. Del mismo modo que, de momento, se acabó el voluntariado ambiental gratis por la patilla