Percance con tallo floral Drosera capensis alba

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por ladyfreaky, 22/8/07.

  1. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    olaa.. hoy mis gatas ke son pekeñas y juguetonas... an arrankao el tallo floral de mi drosera capensis alba.. el caso eske el tallo estaba ya seko... con las flores negras pero aun el tallo verde... y claro he intentao sacudirlo pa ver si caian semillas y na mas ke saltan brozas negras minusculas ke no parecen tener forma de semilla .... os pongo una foto del tallo... podriais alguno entendido decirme si es ya el momento de sacar semillas??.. ke puedo acer pa recuperar las semillas? como son las semillas.. osea la forma..??? porke se ke son minusculas... pero nose difrenciar las... de las brozas.. me toi volviendo loka... ke arguien me ayude `pliss :icon_rolleyes: :sirena: :sirena: :sirena:

    [​IMG]

    ya transplante a un macetro mas grande la drosera lo ke pasa eske solo logre separar un tallito porke no abia manera de seprar las raices sin romperlas... estaban mui liadas... y me daba miedo...

    weno os la pongo ke os parece?? e echo bien?:icon_rolleyes:


    [​IMG]
     
  2. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: percance con tallo floral drosera

    jejeje....Esas son las semillas....Simplemente con presionar las flores secas...caerán diminutas semillas ovaladas y negras....Ten cuidado, vuelan con facilidad!!! sacarás una cuantas...

    Un saludo
     
  3. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: percance con tallo floral drosera

    eske tienen alas las semillas?? son pelotas de quidich ? alo harry potter ? jewjejejejejejeje:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: percance con tallo floral drosera

    como ya lo he dicho casi son del tamaño de este punto .
    y si, esasson las semillas
     
  5. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: percance con tallo floral drosera

    Mira q si te nacen droseras en las rendijas de las baldosas???? recojelas todas, y si, son minúsculas.