Pérdida de intimidad

Tema en '¿Cómo conseguir intimidad en la terraza, balcón o patio?' comenzado por Carloss79, 14/8/10.

  1. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Y ahí estaba el fallo, me pasaba con la tijera!!!

    Gracias Jeparu, no entendía nada!!

    Me dejas la mar de contento :razz: :razz: :razz:
     
  2. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    Barcelona
    Aprobado.;)
     
  3. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Pedazo de terraza la tuya Jeparu!! :sorprendido:

    Y con tiempo para darle caña, q envidia!

    Yo e s que soy muy novatillo para poderte ayudar en casi nada (ya lo has visto) pero hay muy buena gente por aquí q te pone las pilas en un momento
    asiq ánimo. Seguiré tus evoluciones!! ;)

    Por cierto, q enrollados tus vecinos, si señor...
     
  4. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Hola Carlos! el sábado estuve en Leroy Las Rozas, y vi algo que te puede interesar, LOSETAS DE MADERA DE IPE :sirena: , las hay cuadradas y alargadas, y son chulísimas. Pregunté y parece que se montan como un puzzle enganchando unas con otras, y simplemente sobre el suelo, así que a lo mejor lo puedes hacer tú, lo único cortar las tablas en los bordes para encajarlas a la medida de tu terraza. Por debajo llevan como un entramado de plàstico para que no queden totalmente pegadas al suelo y pueda drenar el agua, hice unas fotos, a ver si te sirve, Saluditos!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Halaaaa q guapo!!!! :bocaagua:

    Jo, muchas gracias Susuni, como te lo has currado :adorando: :adorando:

    Me encanta.... y está fenomenal de precio!!!!

    Q sepas q en cuanto regrese lo voy a ir a mirar y como acabe poniéndolo te vas a tener q venir a probarla tomándote una cerve con nosotros..... y te dejamos q juegues con la cometa! :11risotada:

    Mil gracias :beso:
     
  6. SUSUNI

    SUSUNI Madrid

    Mensajes:
    1.122
    Ubicación:
    MADRID
    Vale, vale, tomo nota de la cervecita!!! aunque con la sombra de tu cometa será caldo en vez de cerveza! :meparto: bueno por lo menos tendrás suelo chulo, eso sí, no te descuides está de oferta y estas cosas vuelan!!
     
  7. Carloss79

    Carloss79

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Madrid - España
    Ahí me has pillao!! Tendrá q ser por la tarde q le pego un manguerazo y se queda refresquita!!! ;)

    Y en lo de q me dé prisa tienes toda la razón pero es q el miércoles salgo volando, y mañana: maletas y curro.

    NO TENGO TIEMPO ME LAS VAN A QUITAR!!!!!!!!!!! :tirarlospelos: :tirarlospelos: