Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. Re: PERDIDA ILLY

    Hola!.ILLY: Siguiendo las indicaciones de Mrs x, acabo de llamar a la Clínica Veterinaria "Es Camp Redó" que es la que llevan a Funa y he preguntado. No les ha llegado ninguna gatita siamesa ni ninguna noticia sobre ella pero han tomado nota y si saben algo, me avisarán.
    Había que intentarlo!!!.
    Un:beso:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Eso lo pensé, pero mis padres viven en una zona un poco alejada de la circulación externa.....es decir viven en el campo, cerca de Palma, pero pillas fuera de todo camino habitual........La gente no va por allí a pasear........sólo los que vivimos `por la zona lo hacemos.:icon_rolleyes:

    De todos modos no es mala idea....por preguntar no se pierde nada.....
    :happy:


    GRACIAS FUNA POR PREGUNTAR EN TU VETE.:beso:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    He puesto cartelitos por el pueblo de al lado de casa de mis padres, en el único bar que hay.........:sorprendido: Y en el supermercado más frecuentado del otro pueblo. a ver qué tal.....:(
     
  4. annas

    annas

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Mallorca-España
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy en que zona de mallorca ha desaparecido? Hoy preguntare a todos los veterinarios que conozco y te digo cosas.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Ha desaparecido por la zona de S´HOSTALOT, junto a Son Ferriol. Se podría extender la búsqueda hasta marratxí, sa cabaneta etc......
     
  6. annas

    annas

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Mallorca-España
    Re: PERDIDA ILLY

    He llamado al de san fernando y al de son moix. Me dirán cosas... Por son Ferriol tengo una amiga le preguntare..
     
  7. annas

    annas

    Mensajes:
    123
    Ubicación:
    Mallorca-España
    Re: PERDIDA ILLY

    Yo vivo por la zona de carretera de soller.. Es un poco lejos.. Pero su ves interesante que cuelgue carteles baja uno al foro y lo imprimo
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Yo estoy googleando a ver si alguien avisa de su aparicion.
     
  9. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy, una cosilla, estaba llamando a las protectoras y perreras. Me dicen que si mandas una foto al mail info@baldea.org ellos se encargan de alertar a todos los centros de animales. No se si ya lo hiciste pero sino creo que es una buena idea. Este dato me lo dieron en SOS Animales.
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Moscosqui llamara a su vet que cubre toda la zona de magatzem verd en Palma.
     
  11. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Estais haciendo un buen trabajo. Sois fenomenales.
     
  12. Re: PERDIDA ILLY

    Eso es!! Una cadena, alguien la encontrará. Illy, no sé por qué, pero se me hace que la encontrarás muy pronto...
     
  13. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: PERDIDA ILLY

    Animo a todas, desde la distancia os mando toda la energia positiva que tengo.:5-okey: :5-okey:

    Seguimos contigo Lilly.
    Muchos besos:beso:
     
  14. Re: PERDIDA ILLY

    A tod@s ustedes que están ayudando a buscar a la gatita les envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos porque esa unión de fuerzas y voluntades produzca un pronto resultado.

    Desde aquí sigo esperando, y la velita sigue encendida.

    Cordial saludo,
    A.T.
     
  15. Re: PERDIDA ILLY

    Hola! Yo tambien estoy esperando buenas noticias de las 2 Illys!