Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY



    Ya les he mandado un mail.....con 3 fotos y 5 teléfonos de contacto!!!!:icon_rolleyes: Lo que m extraña es que en SOS animaleno supieran nada..........:-? Se suponía que les habíamos avisado........:icon_rolleyes:


    GRACIAS GENTE!!!!!:beso:
     
  2. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Hola Illy

    He estado en vilo dos dias porque no tenía internet, mi vet cae muy lejos, en Felanitx pero si quieres pregunto mañana lunes, que no se pierde nada.

    Ánimo!
    Un beso muy fuerte
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: PERDIDA ILLY

    vaya entiendo que nada de nada...
     
  4. Re: PERDIDA ILLY

    Alguna novedad??
     
  5. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PERDIDA ILLY

    Ánimo Illy :beso:

    Cucho desapareció 22 días, y lo encontré, gracias a un buen vecino, ¿recuerdas?; puse carteles por el barrio, me salía a andar por el rumbo, puse carteles en las Veterinarias de aquí de Rivas. Parecía la loca del barrio, pero nunca perdí la esperanza. Aparecíó todo huesos, pero apareció que era lo que importaba.

    Yo también voy a ponerle una vela a Sn Antonio.

    Un saludo
     
  6. Re: PERDIDA ILLY

    Hola Xochitl! Que gusto verte por aca otra vez!

    Illy aun hay esperanzas de que aparezca, no te desanimes!
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Hola Xochitl!!


    Bueno........la verdad es que cada día que pasa tengo menos y menos esperanzas de que aparezca..... :( No se trata de tirar la toalla.....sino de sumar 2+2. Aunque Illy no hubiera sido "devorada" por la perra del vecino (que apareció con muchas heridas de guerra.......:icon_rolleyes: ) está el tema de la epilépsia. Sin medicación, poco tiene que hacer.......:-?


    No obstante seguimos colgando carteles, etc. Roxy (su "hermanita" gatuna......) colabora en la búsqueda maullando durante todo el día. se sienta en el vértice de la terraza y maulla desconsoladamente llamando a su tontita.Illy no viene, pero Roxy consigue hacer aaparecer a Raúl, mi siamés de 11 añazos.......:sorprendido: No es Illy, pero sí un siamés!!!:13mellado:
     
  8. Re: PERDIDA ILLY

    Illy si piensas que pudo pasar lo peor, al menos hubieras encontrado el cuerpesito, mientras no lo encuentres hay esperanzas de que aparezca. Y en verdad ya buscaron bien por la casa de tu vecino, a lo mejor tiene algun lugar donde guardar cosas "deposito" y ella se ha metido alli, los gatos asustados pasan por lugares que uno cree que no caben. A mi se me han quedado a veces los gatos encerrados en el deposito, voy para alla, se meten conmigo sin que me de cuenta, cuando mi mamá los llama en la noche y no aparecen me dice no sera que lo dejaste encerrado, le digo, pero si yo no vi a nadie alla, cuando voy alli estan.
     
  9. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: PERDIDA ILLY

    Sigo pendiente de este hilo, con la esperanza de que llegue el dia que nos des la buena noticia a todos........Illy, no pierdas la esperanza, casos mas raros tuvierón un final feliz.........como deseo que este sea uno de esos......
    recibe un abrazo muy fuerte....:beso:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Gracias por vuestros ánimos y buenas intenciones!!;)
    No sabéis lo que daría ahora porque mi pequeña estuviese aquí......:(
     
  11. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    He entrado un momento a ver si habia novedades; he estado fuera...
    Siento que todavia siga la incertidumbre; muchos ánimos Illy, no decaigas. :icon_rolleyes:
    Un abrazo.
     
  12. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PERDIDA ILLY

    hola illy

    estamos todos deseosos de buenas noticias :-?
    animo
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: PERDIDA ILLY

    Pues he estado fuera unos dias, y he entrado toda ilusionada....pero nada,, bueno, seguiré con la ilusión...
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PERDIDA ILLY

    hola
    ironias de la vida, yo encontre dos,

    saludos
     
  15. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: PERDIDA ILLY

    He seguido este hilo y de verdad que me ha dado mucha pena enterarme de la desaparición de Illy.

    Seguiré mirando a ver si hay buenas noticias.

    Espro y deseo que Illy aparezaca, puede ser que alguien la encontrara y la tenga en su casa, yo conozco un caso de esos, y pasaron mucho más de cuatro meses.

    Por eso no debes de perder la esperanza de encontrarla.

    Änimos y mucha suerte con esa búsqueda :beso: