Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. Re: PERDIDA ILLY

    Illy ten esperanzas, aun no pasa un mes, ademas hay gatos que se demoran mas en aparecer, todas seguimos esperando noticias.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Bueno...la gatita encontrada (que no era Illy) ya tiene casa........:icon_rolleyes: una gata persa de color blanco es la ilusión de la vida de la mujer de un buen amigo, así que al decirme la chica que le buscaban una buena casa........se lo he comentado, y creo que el viernes van a apor ella :5-okey: ....si no aparecen sus dueños.......


    Es que a mi se me parte el alma con los animales abandonados o perdidos.....pienso en que si la pequeña Illy no está muerta y está en algún sitio, sin que yo pueda encontrarla....., :( espero que encuentre una buena familia que la quiera, la comprenda y la cuide...........como hago yo con estos.......
     
  3. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: PERDIDA ILLY

    Espero que Illy esté en alguna casita, cuidada y calentita, en caso de que siga sin aparecer, en la que la quieran, al menos, la mitad de lo que la quereis en tu casa, y me alegro de haber ayudado (sin pretenderlo), a que la otra gatita encuentre un hogar si no aparecen sus dueños.

    No pierdas la esperanza, vale :beso: :beso: ??
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
  5. Re: PERDIDA ILLY

    illy, realmente lo siento mucho, pero nopierdas las esperanzas, ánimo!! Sé que es duro, pero hay que poder, por ellos!!
     
  6. Re: PERDIDA ILLY

    Sigo muy pendiente de este hilo.
    ILLY: Ya no sé que decir.....
    Un abrazo muy grande y muchos :beso: :beso: :beso:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
  8. juth

    juth voy aprendiendo

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Barcelona,España
  9. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: PERDIDA ILLY

    Es la misma que le puse a Illy.... :( :(
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Sí, es la misma.....Gracias de todas formas Juth.......:beso:


    De Illy, como bien sabéis nada de nada....ni rastro. :( La pobre Roxy está muy triste desde entonces...tanto que se ha hecho amiga de mi otro gato, raúl, un siamés como Illy pero de 11 años. Las dos gatas formaban una manada, y Raúl no estaba en ella. Pero desde que Roxy "llora" llamando a la tontita....:icon_rolleyes: Raúl acude a su llamada.....parece mentira.....me asombran. Yo creí que a estas alturas Roxy habría olvidad a Illy.....pero no.:sorprendido:
     
  11. Re: PERDIDA ILLY

    Illy, ultimamente por mil cosas que van pasando en mi vida no puedo participar mucho en el foro, pero que sepas que sigo cada novedad sobre tu gatita. Segun las leyes del karma, si tu has ayudado a otra gatita perdida, alguien deberia ayudar a la tuya y devolvertela, asi que no pierdas la esperanza.

    Un beso grande (tambien para Roxy, que parece que lo esta pasando tan mal como tu).:beso: :beso: :beso:
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY



    Si me tienen que devolver un animal por cada uno que ayudo...........:sorprendido: :icon_rolleyes: :13mellado: :11risotada: :meparto: :meparto:

    Es broma....un toque de humor en este hilo....:icon_rolleyes:
     
  13. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: PERDIDA ILLY

    Todas las noches, cuando me cambio de ropa, Curro busca a Yago en el armario, me da mucha pena verle esa mirada tan triste,mira a lo más alto.....y a mi a veces, pues se me saltan las lagrimas...no lo ha olvidado y además creo que desde que murió está tristón, aunque Alfredo le da mucha vida.
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Seguro que Alfredito le mucha vida........:happy: pero los gatos osn diferentes.....si le traigo un gatito a Roxy le bufaría!!!! jajaja