Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    buenos gente, un día más que se va sin ella en casa.

    No hemos encontrado ni rastro. Los perros del vecino están encerrados en su perrera (que parece un chalet de lujo) pa evitar que puedan hacer daño a la gata si es que está allí.

    Lhasa, leh y el basurilla no han encontrado nada (a parte de huesos y juguetes......) y todos estamos cansados. mañana seguiremos buscando.


    ILLY CARIÑO,
    ALLÍ DÓNDE ESTÉS, ESPERO QUE TE SIENTAS PROTEGIDA Y QUE POR ESO NO SALES, QUE NO TE DUELA NI UN BIGOTE, QUE POR CIERTO YA DEBEN ESTAR LARGOS, PORQUE AL NO ESTAR EN CASA, ROXY YA NO SE LOS PUEDE COMER.
    TODOS TE BUSCAMOS E INTENAMOS PENSAR QUE, GRACIAS A QUE ERES "ESPECIAL" NO ESTARÁS SUFRIENDO...PORQUE NO SABRÁS QUÉ ESTÁ PASANDO.
    SÓLO QUEREMOS QUE SEPAS QUE, SI NUNCA VUEVES A CASA, PIENSA QUE FUISTE LA GATA MÁS PROTEGIDA DE LA FAMILIA. NOS COSTÓ MUCHO QUE TE ADAPTARAS AL ENTORNO, PERO LO CONSEGUIMOS. CADA DÍA VEMOS VUESTRO PLATO DE AGUA Y RECORDAMOS EN SILENCIA LOS MOMENTOS QUE TENÍAMOS QUE METER TU PATITA DENTRO PARA QUE RECORDASES QUE DEBÍAS BEBER.

    SIEMPRE SERÁS NUESTRA "TONTITA" FAVORITA.
    ALLÍ DÓNDE QUIERAS QUE ESTÉS, QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS, TODOS, SIN EXCEPCIÓN
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: PERDIDA ILLY

    [​IMG]

    ...Nosotr@s también te queremos
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PERDIDA ILLY

    :( lo que me preocupa es lo de la medicina....
     
  4. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy, se me saltan las lágrimas. Tened confianza, Illy se merece un final feliz. Y vosotros también.

    :beso:
     
  5. Re: PERDIDA ILLY

    Me voy con el nudo en la garganta, con lágrimas en los ojos, y con la esperanza aún viva que Illy pueda regresar a su hogar.

    Una vela por ti Illy, porque estés bien donde sea que te encuentres.

    Muchos besos,
    ANGELA
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy....,me has fundido...
    Espero de todo corazón que esto solo sea un mal trago y que la encontréis.
    Un abrazo y un beso muy grandes.
     
  7. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy guapa , no sé que decir, yo tambien pensé que habia perdido a mi peludo, es viejito, tuerto y casi sordo y mira aqui le tengo en mis pies durmiendo tranquilito.

    No deseperes, que son muy fuertes, sé positiva.
    Tod@s estamos contigo y te mandamos toda nuestra energia aunque sea en la distancia.
    Animo, animo :beso: :beso: :besogrande: :besogrande:
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: PERDIDA ILLY

    uffffff... ya son muchos dias para el tema de la medicacion, verdad? que rabia... no sabes como te entiendo y me duele... yo un año y medio despues sigo saliendo a buscar a mi Africa querida... animo Illy se fuerte
     
  9. Re: PERDIDA ILLY

    Ay no Illy! Se mas positiva, ya veras que aparecera, mañana seguire pendiente. Si eres catolica pidele a San Francisco de Asis que te ayude.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    son las 6:40 a.m. y empiezo a caminar para buscarla...luego os cuento.:beso:
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: PERDIDA ILLY

    buenos dias

    que tengas suerte :beso:

    saludos
     
  12. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy, buenos dias y mucho ánimo; ojalá hoy sea el final de la búsqueda. Suerte! Un abrazo.
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: PERDIDA ILLY

    Halaaaaaaa ya se me ha atragantado la tostada ....:(


    Espero que encontreis pronto a la lelilla esa ... bueno, al menos eso, suponemos que muy "preocupada" por lo que pasa la gatita no estará ...


    Ánimo y suerte.
     
  14. Re: PERDIDA ILLY

    Ánimo, Illy! Estamos todos contigo. No pierdas la esperanza. :beso:
     
  15. mari paz

    mari paz Novatilla en general.....

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    El Entrego, Asturias...
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy, que lástima que siga sin aparecer..... :desconsolado: :desconsolado: No pierdas la esperanza.

    Es especial, y esperemos que por eso mismo tenga un angel de la guarda que la esté protegiendo. :angelpillo:

    Muchos ánimos :beso: