Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: PERDIDA ILLY

    te deseo mucha suerte en la bùsqueda. Y còmo es que siendo tan especial se escapò? dejaste una ventana abierta o asì?
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: PERDIDA ILLY

    Que mal.......que pena....no saber de ella, eso debe ser lo peor y al ser especial, da más lástima aun.......Yo esperaba buenas noticias, no sabes la de veces al dia que me acuerdo de ti.....
     
  3. Re: PERDIDA ILLY

    Animo ILLY!! Un abrazo enorme....
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Seguimos sin rastro de la tontita........:( Si mañana no ha aparecido........creo que será el último día de búsqueda oficial...........ya no sabemos dónde más mirar........:-?



    Pero quiero daros una "buena" noticia....para que no sea todo tan triste..........La adiestradora de Leh y Panchito (que ha empezado a hacer agility....:sirena: ) me está ayudando desde hoy para que Dalton y Pancho pudieran convivir en caso de ser inminente lo de Pancho, ya que al chico no saben cuándo le operan puede que sea mañana o dentro de un año. En cuanto haya un donante. Así que.... por si no si me diera tiempo a encontrarle una casa (que está difícil......:icon_rolleyes: ) estamos "reeducando" al piraña basurilla para que sepa còmpartir el sofá.
     
  5. Re: PERDIDA ILLY

    Lo siento mucho, Illy. No pierdas la esperanza, porque nunca se sabe...

    Me alegro mucho de que la adiestradora te eche una mano para que el basurilla acepte a Pancho.

    Un abrazo muy fuerte, Illy, y no pierdas la esperanza. :beso:
     
  6. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Y te vas a quedar con él Illy? :mrgreen: O sólo es provisional?
     
  7. minucias2

    minucias2

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias,España
    Re: PERDIDA ILLY

    ¿no estará encerrada en algun armario que no se utilice mucho? a las mias les encanta entrar furtivamente en casa y meterse en los armarios. Una estubo casi un dia en uno.
     
  8. ---........

    ---........

    Mensajes:
    546
    Re: PERDIDA ILLY

    Lo siento muchisimo Illi, se me encoge el corazón cada vez que leo este hilo, de verdad que lo siento, bueno, todavía queda esperanza. :beso:
     
  9. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: PERDIDA ILLY

    no queria dormir sin mirar primero si Illy ya habia regresado a casa...:-?
    mañana sera otro dia...no se quien perdio el gato por casi un mes y regreso...se me olvida el forero....
    claro que este caso es mas especial....pero es que a veces estos animales hacen pactos con la naturaleza y no sabe una nunca lo que puede pasar, asi que animo chiquita, que mas de un milagro he visto yo!
     
  10. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: PERDIDA ILLY

    Se me ha roto el corazón....como se ha perdido Illy?????pobrecita!!!mantenos informados,o vamos a tener que ir a ayudarte a buscarla...........uff animo amiga y manten la esperanza
     
  11. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: PERDIDA ILLY

    Hola Illy, aunque no diga nada voy siguiendo el hilo a ver si hay suerte. :beso:
     
  12. Re: PERDIDA ILLY

    Ninguna noticia???
    Yo también sigo con mucho interés este hilo. Esta noche regresaré a ver si, por fin, hay BUENAS nuevas.
    :beso:
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: PERDIDA ILLY

    También espero que esta noche tengamos noticias, si no aparece puede haber posibilidad de que alguien la tenga.....¿hay protectoras cerca? ¿Los gatos llevan microchip? Supongo que tambien habras preguntado en los veterinarios, sobre todo si puede estar herida....una vecina tiene en casa ahora un gato herido que recogió en la calle,lo llevó al vete, le puede haber pasado lo mismo ¿no?
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PERDIDA ILLY

    Cierto que una forera estuvo buscando un mes a su gato, fueron días muy duros pero es la prueba de que hasta cuando uno cree que ya no se puede solucinar la vida nos da una sorpresa.

    :beso:
     
  15. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: PERDIDA ILLY

    Bueno, paso por aquí a ver si hay noticias...
    Seguiré pasando:beso: