Perdida gata Illy

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Illy, 7/5/09.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Nunca dejaremos, de una manera u otra.....dejar de buscarla. :todomal:

    Dicen que los gatos tienen 7 vidas.....el problema es que la tontita "quemaba" sus oportunidades a marchas forzadas.......:desconsolado:

    Aunque me de vergüenza admitirlo.....:icon_redface: yo también he cerrado (mil veces...) los ojos e intentado "conectar" con ella......efectivamente el problema de Illy era su retraso, pero lo que me despista es que ella salía de su trance particular en cuanto me oía.........se ponía a mullar como una descosida como si no supiese dónde está y de repente esa voz le era familiar. Si la tontita estuviera cerca hubiese maullado al oir mi voz gritar su nombre. No lo hizo, solo obtenía un resultado....una y otra vez lo mismo: NADA. SILENCIO

    Gracias juth........parace una tontería o un tópico........pero no sabñeis lo que me ayuda hablar de esto con vosotros. Mi familia y amigos evitan el tema conmigo........:(
     
  2. Re: PERDIDA ILLY

    Illy... ya no sé qué decirte... se me pone un nudo en el estómago cada vez que te leo. Sabes que nos tienes aquí para lo que sea, si necesitas llorar, hablar, desahogarte... somos muchos los que estamos detrás de nuestras pantallas contigo y con la pequeña, y te mandamos toda nuestra energía positiva, para que esto tenga un final feliz. Ánimo, Illy, que la vida nos da muchas sorpresas. No pierdas la esperanza. :beso:
     
  3. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy, voy entrando a cada rato que puedo para ver si hay buenas noticias. No pierdas la esperanza, ojalá tu "tontita" vuelva pronto, para alegria y tranquilidad de todos los que la esperais. Un abrazo
     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: PERDIDA ILLY

    Illy desde que me entere no dejo en entrar cada dia para ver si hay noticias de la peque, no desistas, estamos todos contigo :beso: y nos hacemos una idea de lo que estas pasando, esa incertidumbre... y tantos dias ya :( pero cabria la posibilidad de que la tenga alguien en su casa nose quizas se alejo un pco mas de lo normal y si alguien la vio si es mansa y con lo bonita que es es facil que alguien la recoja no?
     
  5. Mordisquitos

    Mordisquitos

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: PERDIDA ILLY

    Puede parecer una idea absurda con tanto tiempo después de la desaparición, pero habeis probado a dejar rastros de comida para gatos en los alrededores de la casa y la finca por donde se pueda haber metido?

    Trozos de carne que vienen en latitas para gatos que suelen tener bastante más olor que el pienso seco.

    Si aún está con vida, deberia tener un hambre de mil demonios, es posible que algun otro animal se lo coma pero tal vez, si ella no responde pueda acudir a la comida.

    Despues de tantos rastreos no se me ocurre mucho más, salvo dejar comida de ese tipo en zonas por donde se haya podido mover, como la misma zona donde se tuvo que pelear con la perra, en caso de haber sido ella.
     
  6. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Por casualidad has ido a la perrera o refugio de animales? no pierdes nada dandote una vuelta por alli, a lo mejor alguien la llevo y por eso no hay rastro de ella.
     
  7. Re: PERDIDA ILLY

    Illy sigo pendiente, he entrado a ver si ya habia aparecido Illy, pero veo que no, no pierdas las esperanzas.
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Gracias por compartirlo conmigo....:beso:

    Mi "tontita" era la más especial de la casa..........ella no lo sabía......pero así era. Por ello hasta los vecinos la llama a diario a ver si aparece....:-?

    Sí, esa es una de las posibilidades....pero lo que no sabe esa persona son los ataques epilépticos terribles que sufre mi pequeña..........si le dan, son capaces de abandonarla......:sorprendido: Sé que suena muy pesimista, pero te puedes imaginar que, a estas alturas de la película, ya he pasado por todos los estados de áimos. Ahora soy realista.:icon_rolleyes: Y el tiempo corre en nuestra contra.

    Es que ella no sabe que tiene que comer:17nuse: .......es tonta!!! :desconsolado: Cada tarde era la misma historia, la llamaba, le " enchufaba " la cápsula de la epilepsia y le mojaba la pata en el plato del agua. Ella se relamía y al toca agua.......bebía!!! Y después el mismo rollo con la comida.:locoestas:

    Sí, he ido y he repartido carteles con su foto, por si acaso.:22rezando:

    Intento no perderlas, pero no engo muy claro qué es lo más fácil....:2-llorando:
     
  9. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: PERDIDA ILLY

    Estoy contigo y con tu querida Illy, ánimo......:beso: :beso:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: PERDIDA ILLY

    Y con los veterinarios? Si es necesario te puedo ayudar a llamarles por telefono a ver si les han llevado una gatita con epilepsia. En que zona estas de Mallorca?
     
  11. Re: PERDIDA ILLY

    Vuelvo a entrar, para darte ánimos junto con toda esta familia que está cntigo, ojalá la "tontita" aparezca pronto y bien. Quedo al pendiente...
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: PERDIDA ILLY

    Lo primero: abrir el hilo a ver si llegó Illy, lo segundo......pues es que no.....Lo siento. Yo tambien opino lo de los veterinarios, la gata se ve cuidada, lo mismo alguien la llevó.... pero supongo que ya lo habras hecho. Siempre te quedará la esperanza...
     
  13. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: PERDIDA ILLY

    Hola Illy, entro por si hay noticias, pero bueno, seguiremos con esperanza y seguiremos entrando a estar contigo hasta que la gatita vuelva.
    Mucho animo y un gran besote :besogrande:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: PERDIDA ILLY

    Seguimos un día más sin noticias.......voy casi cada día a los veterinarios de la zona y pregunto....ya me conocen!! :icon_redface: Pero nadie sabe nada....

    MI PEQUEÑA SE HA IDO, chicos.........empiezo a pensar que ya nunca volverá.......:desconsolado: ILLY, "MIAUSI, GUAPA!".................
     
  15. Re: PERDIDA ILLY

    Yo también sigo el hilo con la esperanza de encontrarme con un final feliz.
    No entiendo a la gente que prefiere callar y hacer como si no pasara nada a compartir el disgusto y a expresar sentimientos.
    No hay que perder la esperanza.
    Un abrazo enorme ILLY