Perejil en el balcón con plaga

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del perejil' comenzado por Jardinova, 23/5/13.

  1. Jardinova

    Jardinova

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Madrid, España
    Planté una jardinera con aromáticas ayer en mi balcón y ya tengo mi primera plaga. Alucinante.

    [​IMG]

    ¿Alguien puede decirme qué es y cómo deshacerme de ello sin hacer incomestible el perejil?

    ¡Muchísimas gracias!
     
  2. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Este año he batido un record

    Parecen pulgones...
     
  3. bere255

    bere255

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico, guadalajara jal
    Re: Este año he batido un record

    hola jardinova mira soy nueva en el foro no se mucho y no tengo muchas plantas pero ami me paso lo mismo con un rosal y como no cuento con muchos recursos me dijieron que labara las ojitas con la espuma del jabon labatrastes mira le echas solo la espuma y con tus dedos frotas las ojitas veras que los bichos se te quedan en los dedos y ya despues las enjuagas tratando de que lo menos que caiga en la tierra el jabon o la espuma eso es lo que yo hago a mi m ha funcionado con esos bichos o otros que se le parecen pero en color negro no se como se llamen creo que los tuyos se llaman pulgones pero no estoy segura ojala alguien te de otra idea y pruebas haber que te funciona suerte ;)
     
  4. Jardinova

    Jardinova

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Este año he batido un record

    Pues sí que son pulgones sí. Gracias a los dos. Lo mejor es que el perejil está plantado al lado de un romero, dos plantas de albahaca y un tagete, que se supone que los repelen... En fin, probaré con ajo a ver si se van.

    ¡Gracias!