Perennes y el crecimiento

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por enfer_mero, 18/10/07.

  1. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Hola otra vez.

    Mis arbolitos perennes, lease serissa y carmona, ahora q entra el invierno en breve, estos detiene algo o mucho su crecimiento???

    Una de mis carmona despues de sacar durante el verano y la primavera mas de 1000 (mil) flores, ahora esta creciendo ramas, asi de repente, de un dia para otro crecen q no veas. Estas en invierno se estarán quietecitas o aunq ma lento seguiran creciendo????

    El ficus no digo nada pq lo tengo en interior. y al estar mejor de temperaturas supongo q seguirá tirando para adelante ( no me digan nada al respexcto q ya me se la teoria de interior y exterior)

    Gracias.
     
  2. Tego entendido que siguen creciendo pero poco... como curiosidad una de las especies que no detiene su crecimiento es la acacia.... o eso lei...
     
  3. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Mi Serissa abonada con 12-12-12 esta rebrotando como una loca y la Operculicarya igual aunque esta está con Bio-gold.¿Es malo??les quito el abono?
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No es malo... aunque ciertamente a los brotes tiernos les costará pasar el invierno... si vas a guardarlos en casa en lo mas frio del invierno, no tengas problemas....