Hola a todos, Pues eso, voy a empezar a hacer algunos injertos y estoy buscando ocho o diez patrones de pereskiopsis velutina. Si alguien tiene se las puedo comprar o podemos hacer intercambio (tengo algún semillero del 2006). Quién esté interesado que me ponga un mp. Muchas gracias y un saludo. P.D. Por razones obvias, solo península. David.
Re: Busco pereskiopsis A mi me están prendiendo unos tallitos que cogí....lo que no recuerdo es la especie que era.......¿los quieres como portainjerto?
Busco Pereskiopsis hola que tal alguien que me pueda enviar o vender 4 ejemplares de Pereskiopsis mandenme un mp gracias saludos
Busco pereskiopsis Alguien tiene o sabe donde conseguir unas cuantas pereskiopsis para unos injertos??
Re: Busco pereskiopsis hola, aqui tambien hay alguien que las tiene a la venta. Lo que pasa es todavia le faltan unas semanas para tener un tamaño apropiado. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=343499 saludos cordiales
Re: Busco pereskiopsis Hola Bloemetje, ¿Son sin enraizar? ¿Cuánto tiempo tendría que pasar para poder utilizarlas?
Re: Busco pereskiopsis Hola, son sin enraizar, Ahora todavia no hace calor y van bastante lentas. Pero Con 25-30 grados en 10 -15 dias pueden estar listas para injertar plántulas. Saludos cordiales