Pérgola para el coche quiero hacer: ¿qué poner de cubierta?

Tema en 'Pérgolas' comenzado por Oscar de Málaga, 4/7/08.

  1. Oscar de Málaga

    Oscar de Málaga

    Mensajes:
    94
    Como no sabía en que foro ponerlo, pues aquí lo he colgado, si está mal, pues que lo cierren y lo abriré en otro.
    Al asunto voy, quiero hacer una pérgola para el coche, tengo claro el tema de los pilares y travesaños, pero no sé que poner de cubierta, a ver si alguien me puede echa un cable.
    Quiero que no cale el agua, no sea muy pesado, para no tener que hacer demasiado fuerte la construcción y que no me deje el sueldo del mes ( esto por descontado es la premisa principal).
    Un saludo
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Ayuda con pérgola

    Hola Oscar,
    Puedes poner una plancha de policarbonato haciendo un sandwich con mimbre; o sea que compras en un centro de jardinería el rollo de mimbre que venden para vallas y haces el bocata mimbre-policarbonato-mimbre (más que nada para que por arriba y abajo se vea bonito...
     
  3. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Ayuda con pérgola

    Hola Oscar,

    Yo me hice una pérgola con dos carpots de L&M. Estaban de oferta a menos de 400€. Incluso otro modelo puede estar a menos de 300€. La estructura la puedes ver en mi tema "terraza complicada en la playa". Nosotros las empalmamos para cubrir más trozo y le pusimos cañizo de bambú entre la estructura y las planchas acanaladas de PVC por estética. No sé si venderan las planchas por separado pero creo que vale la pena buscar la pérgola entera. Bueno que lo llaman carpot. Ya lo he dicho varias veces; no es la mejor madera ni de lejos, pero está tratada y con unas buenas trepadoras que la cubran....vamos, que más económica imposible.
     
  4. Oscar de Málaga

    Oscar de Málaga

    Mensajes:
    94
    Re: Ayuda con pérgola

    Remo, había pensado algo así, estudiaré esta opción.
    Elena, me imagino que L&M será una tienda de bricolaje, por aquí no las hay que yo sepa, lo del carpot, pués no tengo ni idea que es, echaré un vistazo a un tu post, a ver que saco en claro.
    Muchas gracias a los dos, majos:beso:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Ayuda con pérgola

    He visto hace unos dias una terraza ,aun no tome fotos ,resolvieron una pergola tal como comenta Elena

    Un chapa de PVC de esas que tienen camara de aire y por arriba y abajo cañizo de bambú.Con una terminacion muy buena en los bordes porque dieron vuelta el cañizo hacia abajo cubriendo el borde.
    Era uno de los peores dias de calor que tuvimos la semana pasada,sin embargo debajo de esa pergola se estaba bien en la sombra.El PVC al tener camara de aire no recalienta.
     
  6. COCTEL 67

    COCTEL 67 Bea

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    madrid
    Re: Ayuda con pérgola

    Oscar,
    L&M es leroy merlin, si vives en Malaga tienes que tener alguno cerca sino acercate a Marbella que tienes uno en la cañada
    Un saludo