Periquita busca casa adoptante

Tema en 'Periquitos' comenzado por Miscurvas, 24/8/06.

  1. Miscurvas

    Miscurvas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola

    Tengo unos amigos que han estado cuidando a la periquita de unos familiares. Al volver de vacaciones están poniendo pegas para ir a recogerla, quieren que se la queden mis amigos. Pero es que tienen 3 perras en casa que le incordian bastante, y por supuesto no la pueden soltar para que se eche un vuelecito de vez en cuando, que sería lo suyo. Así que lo mejor es buscarle una casa donde, a ser posible, pueda estar con otros periquitos y suelta, o en un jaulón grande.

    ¿No habrá alguien por ahí que esté buscando una periquita?

    Es azul/gris. Subiré fotos en breve.

    Gracias!!!
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.378
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Periquita busca casa

    Pues vamos que si no le encontrais a nadie que la quiera... yo me podría hacer cargo de ella. Voy a Madrid el proximo finde... conque si no hay mejor pretendiente ya digo. Yo tengo agapornis, ninfas y canarios.
     
  3. Miscurvas

    Miscurvas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Periquita busca casa

    Hola Yolinda

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya han encontrado una solución. Si aparece otro periquito en mi vida (hace un par de años me encontré uno por la calle y al poco tiempo una ninfa se me metió en casa) ya te lo haré saber por si tienes hueco.

    Gracias de nuevo

    Un saludo
     
  4. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.378
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: Periquita busca casa

    Hostis!!!!! Una ninfa se te metió en casa... Jorrrrrrrrrr que suerte. Se ve que los atraes. Para la ninfa fue también una suerte porque en la calle no tiene demasiado para comer, más bien ella es comida. Saludos y gracias.:beso:
     
  5. Miscurvas

    Miscurvas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Periquita busca casa

    Lo de la ninfa fue muy curioso. Llevaba toda la mañana oyendo piar un pájaro distinto a los habituales de mi zona. De pronto me asomo a la terraza y allí estaba, en el respaldo de una silla, tan fresca la tía. Cogí un palo de fregona para acercárselo a ver si se subía y en vez de subirse se metió en la cocina. Guardé a mis gatos y llamé a la garita de control que hay en la urbanización, por si alguien había dado aviso de pérdida. Y efectivamente tenían un aviso de una persona que había perdido una cacatúa.

    Me puse en contacto con ella y vino a buscarla. Pero cuando llegó dijo "este no es mi Curro. El mío es una cacatúa rosa". Así que me la quedé un par de días, nadie la reclamó y esta señora decidió quedarse con ella. Al día siguiente apareció su Curro, pero se la quedó de todas formas.

    ¡Vaya historia!