Periquito australiano: cuando me acerco a la jaula se pone a volar por todos lados

Tema en 'Periquitos' comenzado por anthonyreaux, 24/7/12.

  1. Bueno lo primero k quiero contarkes esk hoy lleguo un pequeño periquito australiano es hembra lo se por el color de su cereo y est amuy asutada lo primero k hice fue ponerla con los mis demas peris cosa k no se si hize bien note k tenia habree y comio mucho y tomo agua ahora esta ene l piso de la jaula pero ella puede volar pok caundo me asomo a la jaulas se pone muy nerviosa y se pone a volar por todos lados que me aonsejan ustedes k debo hacer?
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Que debo hacer

    Lo único que puedes hacer es dejarla tranquila unos días,para que se haga a la jaula y a sus compañeros de jaula.Que no le falte comida y agua.Y dentro de un par de días empiezas a acercarte muy lentamente a la jaula hasta el momento en que se ponga a revolotear,y así sabrás a partir de qué distancia más o menos se asusta de tí.

    Ya es cuestión de paciencia,acercarte todos los días un rato sin sobrepasar esa distancia hasta que se vaya acostumbrando a tí y te deje acercarte más a la jaula sin asustarse.

    Cuántos periquitos tienes?hay algún macho soltero para ella?
     
  3. Re: Que debo hacer

    Tengo 8 peris y todos estan con su pareja!

    Pero creo k ella esta enferma pork comio y too agua pero solo se la pasa como si estubiera durmiendo , y siempre esta dentro del plato de comida o el el piso de la jaula no se k hacer pork en realidad no quiero k muera
     
  4. Re: Que debo hacer

    Hoy la encontre muerta en el piso de la jaula:(
     
  5. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Que debo hacer

    Vaya,qué pena.Lo mismo estaba ya enferma,o quizás pasó demasiado tiempo escapada,pasó demasiada hambre,y su organismo no ha sido capaz de superarlo.

    Bueno,tú has hecho lo que has podido.
     
  6. Re: Que debo hacer

    Si grasias por todo:5-okey: