Periquito con ojo negro

Tema en 'Periquitos' comenzado por Pelucas, 26/5/12.

  1. Pelucas

    Pelucas

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Aragón,Zaragoza
    Hola a todos, os comento para ver si alguien me puede ayudar con el problema de mi periquito, que tiene aproximadamente 2 años. Ayer por la noches (viernes) volvi a casa y me fije que mi periquito tenia una cosa extraña en el ojo que le ha debido salir hacer poco. Al rededor del ojo le ha salido como un bulto negro, pero sólo es el ojo izquierdo, el problema esque siempre ha sido muy nervioso y nunca se ha dejado coger ni tocar, asi pues no me deja meterle la mano en la jaula para tocarlo, ni he podido examinarle ese cerco negro/morado que le ha salido en el ojo....:(
    Alguien sabe, o tiene idea de lo que puede ser?¿ Esta mañana me he acercado a un veterinario, pero estaba cerrado...
    Muchas Gracias por vuestro tiempo
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: ojo negro de mi periquito

    una garrapata? inflamación? costras de pus? su señora por llegar tarde y oliendo a cañamones?

    sin foto va a ser complicado...
     
  3. Pelucas

    Pelucas

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Aragón,Zaragoza
    Re: ojo negro de mi periquito

    Su señora por llegar tarde y oliendo a cañamones?...
    intentaré lo de la foto.
     
  4. Pelucas

    Pelucas

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Aragón,Zaragoza
    Re: ojo negro de mi periquito

    Por cierto descarta lo de la garrapata porque es un circulo que rodea toda la esfera ocular por fuera...
     
  5. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: ojo negro de mi periquito

    Si le ha salido de la noche a la mañana lo único que se me ocurre es que se haya pegado un buen golpe en el ojo con cualquier cosa de la jaula.Y si me dices que es asustadizo más fácil me lo pones.Yo que tú lo llevaba al veterinario,porque lo mismo no es nada y se le cura sólo,que lo mismo es peligroso y puede perder el ojo :icon_rolleyes: