Periquito pica mucho a otro

Tema en 'Periquitos' comenzado por lauribichos, 23/2/12.

  1. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    tenia (hace una semana)2 peris que se picaban mucho ya adultos y cambie a la hembra por que al macho le tengo mucho cariño por otra adulta que el 1º dia estaba muy bien pero desde el 3º dia es una bestia con el otro y pica muchisimoo me a hexo una herida con sangre asi que hoy voy a cambiarla otra vez hasta que encuentre la mejor para mi kike ¿le podria poner una jovencita?es que hay mas variedad y parece que estan mas sanas por que tienen el plumaje muy bonito y la cera limpia si grietas contestar .¿puedo ponerle una jovencita?
    graxx
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: peris

    yo no quiero ofenderte Lauri....... pero escribiendo así....no me entero de nada :icon_rolleyes:
     
  3. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: peris

    ok ya he editado el mensaje ^^ pero esta pregunta ya esta resuelta como me ha dicho el veterinario si que se puede pero hay que esperar mas :razz: para poder criar asi que voy a esperar hasta que tenga la cera oscura y que haga buen tiempo.queria deciros que ya he cambiado la periquita por otra mas jovencita que es muy buena , que mas adelante pondre fotos ,aun no tiene nombre por que no se me ocurre ninguno ¿podriais decirme alguno bonito y original?la foto la intentare poner mañana para que la veais , tambien me han dicho que es de criador por que tiene una anilla azul en la patita , me han dicho que es de las ultimas camadas del 2011 ,es muy tranquila pero se asusta un poco aunque es normal por que se tiene que acostumbrar pero una cosilla el macho ha estado picando a las nuevas periquitas cuando se acercaban a la comida o se subian a mi mano ¿ eso es normal,nooooooooooo?¿es por que aun no se conocen bien?bueno mañana intentare poner la foto y os ire contando como van ¡ :11risotada:
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: peris

    Hola


    ahh, ¿qué éste es el corregido? :icon_rolleyes:

    ¿tienes el teclado completo o es vagancia?


    A ver si alguien con paciencia te contesta ....


    saludos y suerte
     
  5. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: peris

    A ver lo pongo así simplemente por la costumbre de otras redes sociales.
     
  6. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: peris

    Lauri no se mucho de periquitos pero se me ocurre que a la nueva periquita la puedes poner en una jaula diferente pero muy junta a la jaula de tú kike para que se acostumbren de a poco, así se conocen y pueden alejarse cuando no se soporten
     
  7. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: peris

    No se es que no me dejan separarlos por que tengo muchos animales y solo me falta otra jaula queria deciros que ya casi no se pican casi nada . Hoy seguramente ire a comprarles algun juguetito o alguna golosina . Si encuentro la camara luego os pongo fotos de los dos.Sobre el nombre ,me podeis decir alguno?
     
  8. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
  9. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: peris

    Lauri pero que linda es! Es como un copito de nieve! Puedes ponerle un nombre referente a su color, puede que no sea lo más original pero seria lindo, también son bonitos los nombres de comidas por ejemplo cotúfa (así le decimos a las palomitas de maíz en Venezuela) le vendría bien
     
  10. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: peris

    ya he pensado un nombre "Cleo"os gusta?tambien he comprado panizo pero ni lo han probado . me podeis poner algun veideo del adiestramiento con el panizo?? ??? es que se lo he comprado de golosina para enseñarles cosas como a subirse al dedo cosa que ya hace pero quiero reforzarlo :smile:
    gracias:razz:
     
  11. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: peris

    aqui os dejo fotos de los peris hoy la 1º suelta de Cleo con Kike , Cleo es bueniiiisima se deja coger " bueno a veces" y al ser muy jovencita no vuela del todo bien y se choca o se cae entonces es muy facil cogerla y ya confia mucho en mi por que desde ese momento que la cogia de sus caidas y le daba besitos ahora se deja tocan y ella es la que te da besitos . Tambien 2 fotos de un columpo enorme que les he hecgo en mi habitacion colgado de una lampara.
    https://img805.***/img805/4904/dscn0900v.th.jpg
    https://img803.***/img803/2706/dscn0902o.th.jpg
    https://img96.***/img96/9892/dscn0903v.th.jpg
     
  12. lauribichos

    lauribichos

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    tudela,navarra,españa
    Re: peris

    jajajajaja la periquita cleo se deja cojer y ya ni pica ni nada y debe de ser muy joven porque aun no domina mucho el aterrrizaje y luego hoy enseñandole que se suba a mi hombro , cuando estoy sentada se me pone en la tripa y se queda ahi para que le ponga la mano encima hay esta la mar de bien :razz: ya os pondre fotos ajjaja :smile: