Periquitos australianos quiero aparearlos

Tema en 'Periquitos' comenzado por LISSYCAT25, 3/5/07.

  1. LISSYCAT25

    LISSYCAT25

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    PANAMA
    TENGO DOS PERIQUITOS AUSTRALIANOS... PERO RESULTA QUE QUIERO APAREARLOS Y NO SE SI SON MACHO Y HEMBRA...SE QU UNO ES MACHO PORQ TIENE LA PIEL DE LA NARIZ AZUL, PERO SI SE SUPONE Q LA HEMBRE DEBE TENERLA MARRON ESTOY CONFUNDIDA PORQ EL OTRO PERIQUITO NO LA TIENE NI MARRON NI AZUL SINO COMO BLANCA O CREMITA

    QUZAS ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    ESTOS SON MIS PERIQUITOS... LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS PORQ A ELLOS NO LES GUSTA LAS FOTOS JEJE:meparto:
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
  3. LISSYCAT25

    LISSYCAT25

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    PANAMA
    Re: SE QUESTA ES UNA PAGINA PARA PLANTAS...PERO NECESITO AYUDA QUIZA ALGUIEN SEPA DE

    MUCHAS GRACIAS POR EL DATO:5-okey:
     
  4. smile

    smile

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    las rozas de madrid
    Re: SE QUESTA ES UNA PAGINA PARA PLANTAS...PERO NECESITO AYUDA QUIZA ALGUIEN SEPA DE

    ¡Hola lissycat.Tienes otra pagina de mascotas en www.facilisimo.es
    Espero haberte ayudado.Saludos
     
  5. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: SE QUESTA ES UNA PAGINA PARA PLANTAS...PERO NECESITO AYUDA QUIZA ALGUIEN SEPA DE

    Los machos tienen la piel de la naríz desde azul pálido, cuando son jóvenes, hasta azul fuerte, cuando son más mayores.

    Las hembras empiezan con un color muy clarito tirando a beige cuando son jovencitas y acaban teniéndolo marrón cuando son más mayores.

    Eso quiere decir que tu hembra es jovencita.

    Ponlos juntos en una jaula, aunque supongo que ya lo estarán y la naturaleza hará el resto.

    No olvides poner un nido especial para periquitos (una caja de madera con un agujerito para que puedan entrar) y papel, lana o cualquier cosa con la que puedan fabricarse un lecho donde poner los huevos.

    Un saludo,
    Javier
     
  6. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: SE QUESTA ES UNA PAGINA PARA PLANTAS...PERO NECESITO AYUDA QUIZA ALGUIEN SEPA DE

    no se les pone nada dentro de la caja, no les gusta, no quieren nada, ella sola soltará sus plumitas para calentar los huevitos.
     
  7. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: SE QUESTA ES UNA PAGINA PARA PLANTAS...PERO NECESITO AYUDA QUIZA ALGUIEN SEPA DE

    No he dicho dentro de la caja. :happy:

    Yo se lo ponía en la jaula: suficiente papel de periódico, hilitos y trocitos de tela que encontraba por ahí.

    Me dí cuenta que necesitaba algo, porque se las apañaba para llegar al papel que hay en el suelo de la jaula e iba sacando trocitos y llevándolos a un rincón de la jaula.

    Entonces fue cuando le puse el nido (por si acaso) y siguió haciendo la misma operación: me destrozaba el papel del suelo.

    Ahí se me ocurrió darle el material directamente.

    La periquita hacía tiras de papel y lo ponía en un rincón del nido, al final forraba el suelo completamente de tela, papel e hilos. Y encima de esta alfombra ponía los huevos.

    Y tuve en total unos 20 periquitos de la misma pareja (en varias camadas, claro).

    Un saludo,
    Javier