Periquitos australianos

Tema en 'Periquitos' comenzado por anderson, 14/1/09.

  1. anderson

    anderson

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Medellin
    Hola a todos, soy Anderson, nuevo por aca.
    Bueno andaba en la web buscando foros de aves, ya que tengo una duda, espero alguien pueda aportarme algo:

    Por ahora me han dicho que son cacatúas, pero específicamente cuales?

    [​IMG]

    De ante mano, graxxx.:5-okey:

    Salu2.
     
  2. Lua_81

    Lua_81

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Que ave es esta?

    Pues siento decirte que eso no son cacatuas ni ninguna especie real de aves....son periquitos normales y corrientes que pasaron por el Photoshop :smile:
     
  3. anderson

    anderson

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Medellin
    Re: Que ave es esta?

    Jajaja!, una mas que me dice eso! ya son 3.

    Pero estas aves las tengo!

    mira mas fotos!

    https://img107.***/img107/2065/snv34518kk5.jpg
    https://img70.***/img70/3213/snv34519cx3.jpg
    https://img107.***/img107/7329/snv34520xq3.jpg
     
  4. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Que ave es esta?

    Pues son dos periquitos, con esmalte de uñas y plumas en la cabeza.
    PObrecitos.
     
  5. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Que ave es esta?

    POr cierto, Anderson si son tuyos, , además de quitarles esa porquería de la cabeza, mira de ponerles un posadero mejor... donde están posados es terrible para los dedos.
    debería ser, como mínimo de madera, y a ser posible algo irregular.
    Pásate por el hilo del periquito de Lunes:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=124977
     
  6. Re: Que ave es esta?

    :happy:

    FLIPANTE!! :desconsolado:

    Sus propias rémiges implantadas con ¿esmalte? en la cabeza a modo de cresta, mas algún que otro maquillaje en la cara. :icon_evil:

    Por Tutatis... que eso son simples periquitos australianos normales del montón, mas aun, con sarna. :-?

    budgies06.jpg

    Retírales las plumas de la cabeza si puedes, sin dañarles la piel, y a cuidarlos bien, en jaula limpia y grande, perchas de madera, buena dieta...

    Bien que te han timado Anderson... :icon_rolleyes:
     
  7. anderson

    anderson

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Medellin
    Re: Que ave es esta?

    Lo unico que ando buscando es que me digan que especie es el ave, no ando buscando que se burlen o me traten de salvaje.

    Estas aves no las compre, se las dieron a mi hermano, y no sabemos que especie es. Como se atreven a decirme que les pegue plumas en la cabeza, y que les eche esmalte de uñas! Ahhh falta el que me diga que es un montaje de Photoshop.
    El hecho de que no las conozcan, no les da el derecho de burlarse de las personas (en este caso yo)

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Re: Que ave es esta?

    :happy:

    Anderson, NO estamos diciendo que hayas sido tu el que le ha pegado las plumas. Quizás se las pego quien se las regalo a tu hermano, no lo se.

    Si te decimos que se las quites, si puedes, sin hacerles daño en la piel.

    Y una vez mas te digo que la especie es el periquito australiano, también llamados cotorrita australiana, de nombre científico Melopsittacus undulatus.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Catitas_australianas :mrgreen:
     
  9. anderson

    anderson

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Medellin
    Re: Que ave es esta?

    Miren lo que tienen el la frente, (justo antes de la cresta) QUe me dicen que sea eso? (sin burlas ni insultos)
     
  10. migueloro

    migueloro mi pasion son mis loros

    Re: Que ave es esta?

    Anderson, varias personas de Colombia han sido engañados, al igual que tu hermano...considerense afortunados de que por lo menos no les han sacado plata.

    Varios foreros ya te han dicho que especie son...y que todo ese tocado de Carmen Miranda, pues solo es un añadido...al igual que todos te recomiendo que se los quites con mucho cuidado (sí, es barniz de uñas, no vayas a usar
    Acetona...saldría peor el remedio)...no se que tan adecuado sea solo cortarle las plumas añadidas sin tocar las del ave y permitir que las aves poco a poco pierdan las plumas dañadas, para despúes regenerarlas...

    En cuanto a las condiciones de vida, bueno esa es otra historia, te invito a que te des una vuelta por el foro de loros...www.loroadictos.com, ahí estamos varios que nos encantan nuestros loros, una es Mari bichos, acercate al foro para saber que es lo que más les convienen a esos emplumados disfrazados...

    Saludos y cualquier consulta, no dudes de solicitar ayuda
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: Que ave es esta?

    Había escrito algo un poco mosqueada, pero lo he borrado.

    En otro foro de pájaros se hizo la misma pregunta que aquí, con las mismas fotos, de una persona que dice ser vecina de la dueña.
    En ese mismo foro, en un mensaje de ayer se cuenta que ya se les ha quitado toda esa porquería de la frente...
    Que costaron 3000 bs, y que ya están limpios...

    http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=78334
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que ave es esta?

    Alucinante!:sorprendido:
    Ander majete, haz lo que te dicen aquí porque los que intervienen saben de lo que están hablando.
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Que ave es esta?

    Hay que ver lo que llega a hacer el ser humano por ganar dinero :desconsolado: eso son malos tratos y estafa :icon_evil: pobres pericos lo que les deberia molestar eso en la cabeza y aun suerte que no les ha hecho ninguna reacción :desconsolado:

    Anderson gracias por escuhar a los foreros y actuar quitandoles esa porqueria de la cabeza a los peris :beso: anda muestranos una foto de como estan ahora que seguro estan mas guapos :smile:

    Y para otra vez ya lo sabes nada de comprar en carreteras solo en tiendas especializadas que sepas su procedencia o de dueños que sean de garantia, ya que si seguimos comprando en carreteras fomentamos que estos indeseados sigan haciendo semejantes salvajadas o a saber que mas cosas :5-okey:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Que ave es esta?

    Desde luego, ponerle esmalte de unas a un perico, esmalte de unas les pondria yo ya sabeis donde.
    Anderson, no te lo tomes a mal, aqui la gente se enfada y se indigna pero no contigo sino con los seres humanos que son capaces de hacer estas cosas. Y tampoco nadie se burla de ti, solo queremos lo mejor para tus periquitos.
    Ten en cuenta lo que te dice Maribichos que es una experta con los periquitos, tus periquitos estan enfermos con sarna. Deberias llevarlos al vet de exoticos, yo desafortunadamente no se como se trata la sarna. Como sabes que tienen sarna Mari?
     
  15. Re: Que ave es esta?

    :happy:

    :sorprendido: :meparto:

    Toma ya... encima tenemos 2 historias distintas para las mismas fotos.

    En canariculturacolor tenemos a FERNANDO TORRENS con esos peris comprados en carretera por el novio de la vecina, y en este foro tenemos a Anderson con las mismas fotos, y los periquitos regalados a su hermano. :11risotada: :11risotada: :sirena:

    Esta claro que al menos 1, o los 2, mienten. Aunque la verdad... ¿que importa quien mienta? solo espero que de verdad esas 2 periquitas salgan de ese apuro en el que alguien las metió. :icon_evil: