Periquitos os presento (fotos)

Tema en 'Periquitos' comenzado por plantis, 12/5/09.

  1. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    os voy a presentar a mis periquitos, q de una manera u otra, han ido a parar a mis manos, (si pasase lo mismo con billetes de 500e!!), en fin, ahi van unas fotitos, espero q os gusten, las ultimas, son de la nidada actual, es de hace unos dias, a ver si despues puedo poner fotos actualizadas, q estos enanos, en dos dias cambian mucho!:

    de estos por desgracias, solo quedo el blanquito:

    31032009162.jpg

    31032009160.jpg

    31032009158.jpg

    me encanta esta foto, una de mis perrillas, la mas buena, haciendo de mami de los pollitos:

    31032009150.jpg

    31032009157.jpg

    31032009149.jpg


    peris21.jpg

    Imagen011-1.jpg

    aqui cuelo al sinverguenza, rocco, nuestro yaco:

    rocco2.jpg

    cachorrochispa017-1.jpg

    este se llama pepe-pancho, venia con el nombre jejejeje:

    183815

    y estos son los ultimos:

    peris2-03.jpg

    peris2-04.jpg

    peris2-01.jpg

    peris2-02.jpg

    :beso:
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: os presento a mis periquitos!

    ke cositas mas tiernas :happy: y la perrita ke buena es con ellos :5-okey:
     
  3. luisg45

    luisg45

    Mensajes:
    16
    Re: os presento a mis periquitos!

    Me quedo muerto! Nunca había visto unos periquitos con unos perros.
    saludos
     
  4. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: os presento a mis periquitos!

    hola a los dos! gracias! bueno, en casa mis perros son digamos q con un caracter especial, de todas maneras esa es una perra q adopta todo lo q respira jajajaja, saque el nido ayer por la tarde y se los deje (estando siempre yo al lado) en su capazo q es mullido a los pollitos y queria ponerse al lado como si fuesen cachorrillos!!

    la tenia q regañar para q no lo hiciera!! jajajjaa

    la otra yorki, delante mio nunca hara nada, ni intentara nada, aunque se los plante al lado, pero si no estoy ahi con ella es un peligro!! y mi salchicha adoptada, bueno, la tenia un cazador...asi q ya os imaginais, si me despisto los mata, se me ha cargado dos pajaritos de la jaula, es un peligro, aunque delante mio tampoco se atreve, faltaria mas!!!


    os dejo fotos de ayer tarde, perdonad la calidad, pero no tengo otra cosa con q hacer las fotos, poco a poco pondre mas haciendo seguimiento, besos!!

    peris2-05.jpg

    peris2-08.jpg

    peris2-09.jpg

    peris2-10.jpg

    los peques:

    peris2-11.jpg

    peris2-12.jpg
     
  5. NECESITO AYUDA

    HAY Q LINDO TUS PERIQUITOS ...:happy: SE VE Q LOS CUIDAS Y LOS QUIERES MUCHO.. TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA YO TENGO UNOS PERIQUITOS AFRICANOS.. TENGO COMO UN AÑO CON ELLOS, LA PERIQUITA DE LAS VECES Q APUESTO HUEVOS TRES VECES A NACIDO UN PERIQUITO DE LOS CUALES DOS SE MURIERON, NO SE POR Q, SI YOLES COMPRO SU COMIDA SUS PASTILLAS DE VITAMINAS.. TODOOOO... Y AHORA SE ME PRESENTYO OTRO PROBLEMA, Q ES Q EL MACHO APARECIO HOY EN LA MAÑANA SIN PICO, TIENE TODA LA LENGUA DESCUBIERTA Y TENGO MIEDO DE Q SE ME MUERA, YO NO SE SI ES NATURAL DE ELLOS CAMBIAR EL PICO O NO SE SI ES Q AQUI EN LA CASA ME LE ESTAN HACIENDO MALDADES A MIS PERIQUITOS.. POR FAVOR AYUDAME .... :(
     
  6. plantis

    plantis

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    barcelona ciudad
    Re: os presento a mis periquitos!

    hola rosmil, yo lo primero q te aconsejaria es q lo lleves al veterinario por varias razones, por la herida propia y el dolor y despues por la infeccion q pueda coger si no se cuida, incluido hasta las vias respiratorias, no sera la hembra quien se lo ha hecho? ella tenia sangre? los dejas en el exterior? se dan casos de pajaros q cazan literalmente a pajaritos domesticos, aqui ha pasdo mucho, al menos en mi barrio, gaviotas, halcones.... ya nos diras..:(
     
  7. Re: os presento a mis periquitos!

    hola :happy: , yo tengo a los periquitos en una jaula amplia por lo q creo q no alla sido otra ave, , a la periquita esa mañana no la vi con sangre, ni nada extraño o fuera de lugar, lo llevare al veterinario esta semana.. horita los estoy alimentando con frutas trituradas q es lo unico q puede comer por los momentos, otra cosa la periquita creo q tiene huevos por q no sale de la casita q esta en la jaula, ella siempre pone huevos pero el periquito le mata las crias cuando nace, los pisa y otras veces aparecen los huevos tirados en la jaula, me han dicho q separe al macho de la hembra cuando tenga huevos, pero me da cosita por q yo he visto como el macho le da comida a la periquita y ella lo unico q hace es sacar la cabezita, ahora no se q me recomiendas tu ?
     
  8. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: os presento a mis periquitos!

    Hola plantis!
    que suerte tienes con el perro...
    Este finde me han regalado una pareja de periquitos y el perro está como loco....no para de saltar para llegarle a la jaula..y si se la acerco para que los vea y huela , les hecha la boca... está nerviosísimo..
    Anda.. pásate por el hilo que acabo de abriry dame algún consejo... que yo de canarios, sí.. pero de periquitos....ná de ná.
    un beso.