Perlita necesito, voy a recibir esquejes: ¿dónde comprar?

Tema en 'Esquejes de Hoya (multiplicación)' comenzado por Marypaz, 13/10/08.

  1. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    :sirena: :sirena: :sirena: :11risotada: :11risotada: :eyey: :eyey: Perlita , a tod@s los que me puedan ayudar donde puedo comprarla ,pues he preguntado en varias floristerias y no tienen ¿ Habra en serramar? voy a ir mañana pero si me podeis decir mejor . espero que alli haya :ojoscorazon: :ojoscorazon: (mi marido me llevara) bien por el:beso: :beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: :75sorpresa: :92-relamerse: :92-relamerse: :contentita: :contentita: :24revolcado: :24revolcado: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: Espero vuestra ayuda . Mil y un beso :5-okey: :smile: :smile: :smile: Marypaz
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Felicidades por la cigüeña:meparto: :meparto: pero puchala aunque te diga en donde la consigo, no te serviria de nada:meparto: :meparto: :meparto:

    Mucha suerte, espero la encuentres trata algun vivero y fotos del bebe en cuanto llegue.:beso: :beso:
     
  3. Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Marypaz, en Viveros Guzman suele haber perlita. No lo he visto en ningun vivero de por aqui cerca - o sea Serrano, A1, Areas Verdes, Ingenio, etc.
     
  4. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Tu :meparto: :meparto: pero yo de pensar que mi niña no tuviera:69comiendo: :69comiendo: :92-relamerse: :92-relamerse: :ojoslocos: pero no te preocupes su papa dice que traera comida jejeje....el:angelpillo: :angelpillo: :si: :si: lo es muchisimos:beso: :beso: :beso: Marypaz
     
  5. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Gracias por tu informacin cincinata :razz: :razz: :razz: de momento la cigueña traera de todo :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ::ojoscorazon: te agradezco tu interes eres muy amable :beso: :beso: Marypaz
     
  6. Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Por si te sirve de ayuda Marypaz, yo por aquí solamente encuentro perlita en Leroy Merlin .... y lo que no hay manera de conseguir aqui es la vermiculita, no saben ni lo que es:icon_rolleyes: , pero bueno, ya me las he ingeniado y la mayoría de mis esquejes han enraizado sin ella.

    Solamente la usé en algunos de ellos gracias a TUJUKK (mi querida amiga secreta) que me envió una bolsita y me vino de perlas.

    Besos:beso: :beso: y espero fotos ¿eh?:5-okey:
     
  7. Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Holaaaaaaaaa.... estaba cotilleando un poco en este foro, y he visto este post. Si no la encontraras en ningún sitio,yo compré en plantas corunna, te la envían a casa y es muy baratita, claro que si sólo compras eso , con los gastos de envío te saldrá cara, pero si no la encuentras...
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Hola Maripaz!! me alegro de que vaya a llegar la cigüeña ;) es una estupenda noticia :icon_biggrin: y si viene con todo lo necesario mejor que mejor, pero, sabes dónde encontrar la perlita? y... la vermiculita? y... las bolitas de arcilla? y... la "tierra milagrosa"? pues... aquí en Huelva no las encontraba por ninguna parte, rebusqué y rebusqué, y al final, mi último recurso fue acercarme a un "grow shop", si.. si, las tiendas de cultivo para la "marijuana" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: puesssssss... tachann!!!!! están super bien surtidas de todas estas cositas que necesitamos para las hoyitas!!!! :13mellado:
    Seguro que puedes encontrar alguno cercano a donde vives, y tienen precios asequibles... :5-okey:
    Muchos :beso: :beso: :beso:
     
  9. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Muchas gracias Manuela , acabo de llegar en Malaga ,hoy era fiesta, me

    viene muy bien tu informacion otro dia vere en Leroy merlin
    me alegra que consigas vermiculita:smile: :smile: :razz: :razz: ¿Me parece que hace
    dias que no sabemos nada de ella? o me equivoco:-? :-? Muchos:beso: :beso: Marypaz
     
  10. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Gracias mararita:smile: :smile: Lo intentare en esta y si no la pedire alli gracias

    por tu interes :5-okey: :5-okey: :beso: Marypaz
     
  11. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Muchisimas gracias shokera viste que suerte y con el pan debajo del

    brazo. me viene de perla tu informacion ya que hoy estube en dos viveros

    y ni perlita ni vermiculita me informare mañana de algun grow shop seguro que habra alguno:11risotada: :11risotada: y si estan bien de precio mejor que mejor:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    muchos :beso: :beso: :beso: para ti tambien
     
  12. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Muchas gracias Davalia:smile: ;) por tu interes mañana me pondre manos a la obra , he puesto unas fotos en un link de los trabajitos manuales espero que te gusten y me orientes eran muy baratas de 3e la orquidea a 4 la de flores rojas , ya os ire diciendo :beso: :beso: :beso: Marypaz
     
  13. Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Mucha suerte con tus bebes Marypaz!!!:beso:
     
  14. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    Grscias Vainilla :mrgreen: :mrgreen: esoy esperandolas impaciente por cierto te han gustado las fotos de mis nuevas plantas las he puesto en link de los cuadros de grec:beso: :beso: Marypaz
     
  15. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: S.O.S. VA A LLEGAR LA CIGUEÑA Y YO SIN

    :beso: lo mismo digo - suerte y felicidades:beso: :beso:

    yo perlita compro en tienda de plantas y animales..
    en Liroy en mi ciudad no la tienen..
    pero compre 1 saco por 4 euros en Agrojardin en Estepona ;);)


    :beso: