Pernettya mucronatha: cuidados, exposición, poda...

Tema en 'Pernetia (Pernettya mucronata)' comenzado por PULGARVERDE, 8/10/08.

  1. PULGARVERDE

    PULGARVERDE

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragón, España
    :jardinero: Hola, me estreno en el foro, por fin me lanzo a registrarme después de un par de años consultándolo, no sabéis lo que me habeis ayudado durante éste tiempo. GRACIAS. Ahora me lanzo al ruedo y os pido ayuda: ayer me regalaron dos macetas de PERNETTYA MUCRONATA preciosas, no las había visto nunca antes y no tengo idea de cuidados, exposición, podas, etc, etc... Tengo un pequeño jardin xerófito en su mayoría y una terraza con grandes macetones, una de mis muchas dudas es dónde plantarlas, si en el jardín on en la terraza. El jardín tiene orientación suroeste, sol de tarde y la terraza noreste-suroeste (sol de mañana y de tarde). Hace un par de años ya se preguntó por éste tema, pero se cortó el hilo y no he encontrado otro. AYUDADME POR FAVOR:todooidos:
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  3. PULGARVERDE

    PULGARVERDE

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragón, España
    Re: Hola, y primera consulta

    MUCHÍSIMAS GRACIAS jlnadal por tu rápida y amplia respuesta:bravo: :bravo: :besogrande:
     
  4. PULGARVERDE

    PULGARVERDE

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragón, España
    Re: Hola, y primera consulta

    :17nuse: ¿Y cómo se distinguen la planta macho de la hembra?, me regalaron dos y las dos tienen bayitas, una las tiene rosas fucsia y la otra mas tirando a rojo :16duda: