¿Pero esto qué es?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Magamu, 13/3/11.

  1. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    Re: ¿¿¿Pero esto qué eeeeees????

    Yo le dejaria las varas, para mi se ve curiosa, bonita y rara a la misma vez :11risotada: claro ami me gusta todo lo que sea diferente y raro :13mellado: .
     
  2. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿¿¿Pero esto qué eeeeees????

    Jajaj Vivi756, te aseguro que está horrorosa :11risotada:
    Granucaverda, ya te contaré en que acaba esto, la tiene mi padre y yo creo que la dejará tal cual.
     
  3. netpiolin

    netpiolin ♥♥♥

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Albacete - España
    Re: ¿¿¿Pero esto qué eeeeees????

    Hola a todos
    Yo no soy experto, pero muchas veces salen flores deformadas al pasarte con la dosis de fertilizante.
     
  4. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿¿¿Pero esto qué eeeeees????

    Pero es a la única que le ha pasado eso, y todas reciben el mismo fertilizante (y poco, la verdad)
    No se, lo que me intriga ya es que pasará el año que viene...porque este no tiene remedio.
     
  5. maam

    maam

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Burgos
    Re: ¿¿¿Pero esto qué eeeeees????

    Hola a tod@s:
    Soy nueva en el foro, tengo dos phal que necesito cambiar de maceta porque tengo que intentar enderezar (están totalmente inclinadas) pero ahora están en flor (dos varas con 8 flores blancas preciosas) y no se si debo hacerlo ahora. ¿Me aconsejáis que hacer y como enderezarla sin riesgo de romperla?
    Gracias y un saludo.
     
  6. IbzAli

    IbzAli

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Eivissa (Islas Baleares)
    Re: ¿¿¿Pero esto qué eeeeees????

    Hola maam,
    creo que es mejor que abras un nuevo post para tu duda, y de todas formas yo con lo que voy leyendo del foro y de mis phals te diria que si esta en flor nada de trasplantes, espera a que haya perdido la floracion y luego cambia la maceta. Para el tema de enderezar ponerle un tutor y yo le pongo cintas de tela, ya que una que me regalaron tenia como hilo de alambre recubierto de goma y marco las varas que sujetaba :(
    Un saludo :79regalofloressorpr