Pero que ha pasado con el hilo de 'Senoras que tienen captus y plantas desas'???

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Irisisisis, 18/2/12.

  1. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Hala hala halaaaaaaaaaa cuanta foto de no-suculentas! Todavia me acuerdo de los rapapolvos que nos metian a Bruji y a mi cuando nos desviabamos a rhipsalis y a astros... :twisted:

    Preciosas todas, yo no me atrevo... La primera planta de cada especie que tengo siempre muere. Bueno, la primera y la segunda. La tercera siempre sobrevive (a duras penas). Mis poinsettias - una muerta, otra malviviendo, la orquidea a a basura (estoy con la 2a, un regalo de cumple, ya veremos... Estoy mimandola mas que a mi misma)...

    Viva viva cuanta gente!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Me alegro de veros todo/as, de veras!!! Ya que tenemos el corralillo, voy a ensenaros como van las alegrias de la huerta en sus nuevos hogares (las instale casi todas en jardineras, incluyendo esquejes de algunas de vosotras ;) ) Floraciones incipientes!!! Exito!!! :52aleluya:

    IMG_1925.jpg

    IMG_1926.jpg

    IMG_1927.jpg

    IMG_1928.jpg

    IMG_1931.jpg

    IMG_1932.jpg

    IMG_1933.jpg

    IMG_1937.jpg
    (Aeonium 'Ballerina')

    IMG_1940.jpg

    IMG_1942.jpg

    IMG_1943.jpg

    IMG_1945.jpg

    IMG_1946.jpg

    IMG_1948.jpg

    IMG_1964.jpg

    IMG_1966.jpg
    'Ballerina' del Alcampo!!!

    IMG_1970.jpg

    IMG_1971.jpg

    IMG_1976.jpg

    IMG_1977.jpg

    Por cierto... Las quemadas por el frio siberiano: decidi darles una oportunidad ya que el tronco no estaba chamuscado como los apices y las hojas, y... Hay resultados!!!

    IMG_1936.jpg

    El semillero de Aeoniums!!

    IMG_1935.jpg

    :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    A esto le llamo yo un golpe de suerte. Mira qué me he encontrado en una venta de Lithops surtidos:


    [​IMG]

    (Dinteranthus, posiblemente wilmontianus impunctatus :mrgreen: )

    Y, ya puestos, parece que este año nos vamos a ganar a pulso el carné de familia numerosa:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]