Perra atropellada por un coche que se dio a la fuga

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por REIKIRA, 13/12/08.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Estoy temblando como una madalena, y no sé si seré capaz de darle bien a las teclas, asi que no me tengais en cuenta si tengo faltas.............
    A kora le han atropellado un hijo de ................. y encima se largó........... la he llevado al veterinario, pero aqui en betanzos no hay ninguno que haga cirugia, asi que tengo vez mañana en coruña ciudad en una clinica de cirugia de huesos, porque al parecer le han roto los ligamentos, y le han roto el fémur en la patita trasera derecha.................
    estoy..............estoy............... solo puedo descargarme dandole de *stias a las puertas, porque no tengo al cabronazo delante, porque si no le enganchaba de los............ y le explicaba yo cuatro cosas a mi estilo.........

    lo siento, no puedo seguir escribiendo, estoy temblando, y no puedo dejar de llorar............. ME CAGO EN...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ya os contaré, vale???
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero ke todo vaya bien y no sea grave.un beso:beso:
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    vaya Reiki, cuanto lo siento...pobre Kora.......no me estraña que estes cabreada, si aun encima ni se molesto en parar para ver el daño que habia hecho........lo siento muchisimo.....espero que no sea mucho el daño.....y cuentanos como evoluciona....vale.....:beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hijos de .........¿cómo sigue? Pobreta Kora :desconsolado: :desconsolado: .......llévala mañana a primerísima hora....no podían cogerla de urgencias hoy mismo?¿?¿
     
  5. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Illy........estoy echa una mierda, necesito hablar con alguien y no tengo consuelo en ninguna parte...........
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola
    lo siento mucho... espero q tu vete lo haya estabilizado bien y paseis buena noche hsasta mañana, q no se nada, centra tu mente solo en cuidarlo
    saludos
     
  7. cuartodekilo

    cuartodekilo Deleted

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    españa
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reostias reikira...vaya !!..pobrecilla...pero como van estos gamberros..con los coches..por ahí...

    tranquilizate...se pondra bien..
     
  8. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola NIC, cuanto tiempo......... el vete parece ser que le ha dado un calmante muy fuerte, porque la pobre echaba la boca si queriamos cogerla, entonces la tranquilizaron un poquito y le dieron un pinchacito, que segun el veterinario, durará el efecto hasta mañana que le tengo que dar media pastillita mas, y luego a la clinica a coruña............. me siento tan culpable por todo esto, está claro que ha sido culpa mia, porque yo la queria enseñar a venir a mi lado sin correa, y se me escapó y vino un zumbao a toda leche y...........bueno, ya lo sabeis.......... a partir de mañana, ya os contaré como ha ido la operacion............
     
  9. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lo siento muchisimo reikira, no puedo dejar de darte animos y fuerzas, me entristece mucho lo que os ha ocurrido, un abrazo grande para kora y para ti, que te sirva el calor que te envio al menos, ANIMO,UN BESO GRANDE,
    Y para el del coche :999994diablo:
     
  10. Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que horrible Reikira, mantennos informados.
     
  11. Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    No me puedo imaginar la angustia tan grande de estar viendo todo y no poder hacer nada .... Reikira, mucho ánimo. Kora es joven y fuerte y con toda seguridad saldrá adelante. No te desanimes, que todo saldrá bien, y no dejes de contarnos. Mis perros y yo le enviamos a Kora toda nuestra energía positiva para que se recupere muy pronto y vuelva a su camita nueva que le regaló el AI.

    Un :beso: y aqui estamos para ayudarte, aunque sea en la distancia.

    Un abrazo,
    A.T.
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me has dejado helada!
    Y encima el tipo no ha parado. Por respeto a vosotr@s no saco a relucir mi bocanegra.
    Las has tenido que pasar canutas y me imagino Kora.
    Lo siento Reiki. Espero que mañana llegue rápido, por vosotros y por ella.
    La lesión parece grave por la valoración que han hecho. Armaos de paciencia.
    Un beso y un abrazo muy fuertes,
    Lunes
    Mañana estaré pendiente. Cuando puedas dinos algo.
     
  13. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Reiki, que penita de Kora, lo que pasó y estará pasando con sus huesitos. Abrígala bien, que enseguida se enfrían al estar pachuchos. :beso:

    La pena es que no cogieras la matrícula y lo denunciaras, así, aunque no le quitaría el dolor a Kora, por lo menos pagaría los gastos. :twisted:
     
  14. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    LUNES.......hermanita, cuanto he necesitado hoy un telefono y llamarte, estoy fatal, no puedo dejar de llorar, me siento muy culpable, porque si la hubiera llevado enganchada, o......... yo que sé, por otro lado, o............. lo estoy pasando fatal, y Korita pues está liló con el sedante o el calmante, o lo que sea que le esté haciendo ese efecto............ no puedo dejar de pensar en el cabronazo que pasó a toda *stia, y yo pegué un grito y solo un señoriño vino a junto de kora que chillaba en la carretera............. mira, te lo juro Carmen, si llega a parar el imbécil del coche, yo ahora mismo estaba en prision......... te lo juro por la vida de mis hijos, que yo lo mataba alli mismo....


    Hola Figue, guapa..........ojalá hubiera tenido la agilidad de cogerle la matricula, y no quedarme en shock porque tardé un rato en reaccionar....... pero como le he dicho a lunes, yo no le denuncio, yo lo busco, y lo mato.... eso no se le hace a un bebé joder, que kora es un bebé.........................

    lo siento, a las 2, es que estoy muy nerviosa y alterada....... lo siento
     
  15. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: MALAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ay, Reikira, lo siento mucho. Se siente una fatal cuando no puede hacer nada.
    Pero mira: ponte tranquila, ue mañana tienes que conducir y más vale que vayas serena por la carretera, y serena a la clínica para poder entender lo que te tengan que decir, si hay que opoerarla, de qué, este tipo de cosas...
    Y por si te sirve de algo ( aunque en estos casos sirve de muy poco:( ), lo s huesos son un buen absorbente de energía. Si se rompe un hueso, absorbe el daño que el golpe podría haber hecho a tejidos blandos (hígado, riñones, bazo...) que son realmente difíciles de arreglar.
    Gracias a Dios los huesos son muy, pero que muy regenerables, y la cirugía de huesos está muy tecnificada, y tu perrita es joven:happy: . Verás como se recupera.

    ¡Änimo, y ya nos contarás!!!