Perra bretona en Cordoba recogida, el dueño la quiere matar

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por lara29, 25/4/05.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Bretona a la que van a asesinar en adopción

    COPIO, CONTESTAD AL CONTACTO, ES MUY URGENTE ¡¡

    Esta perrita lleva más de un año esperando que alguien la saque de allí. Se pasa la mayor parte del tiempo solita y se escapa. El dueño, un cazador, no la aguanta más y dice que la pega un tiro que está harto de ella y de tener que ir a buscarla a la carretera.

    Por favor es un caso muy urgente, da de plazo sólo unos días para que la saquemos de allí, sino la pegará un tiro, ya sabemos que estos tipos no tienen ningún escrúpulo y son capaces de todo. Por favor, difundir a esta chiquitaja por todas partes, antes de que sea demasiado tarde.

    Esta joven bretoncilla, cariñosa y juguetona como ninguna, se da en adopcion por no poder soportar el ruido de una escopeta. Vacunada y microchipada. Está en Córdoba pero se envía a cualquier provincia.

    Contacto: quasar707@hotmail.com
     
  2. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
  3. Lagosuchus

    Lagosuchus

    Mensajes:
    17
    ke cabronazo el dueño, no me puedo ni creer que a un animal al que tu has cuidado y has hecho crecer lo puedas matar tu mismo. es que eso es de salvajes!! lo que me explico menos aun es que siendo un cazador se comporte de esa manera, en teoria los cazadores tendrian que ser aquellos que empatizan mas con la naturaleza y deberian ser los que quieren conservarla a toda costa, y no! ahi estan para destrozarla a tiros, incluso a su propio compañero animal, que seguro que lo quiere infinitamente mas que el.
    ojala que tenga suerte la bretona.
     
  4. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    Lagosuchus, la mayoria de cazadores son unos cabrones, y lo siento por la expresion, a los galgos los matan ellos mismos ahorcandolos cuando ya no les sirven, y muchos perros cazadores los matan de un tiro cuando no sirven, o son abandonados
     
  5. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Si, la mayor parte de los cazadores y tb algunos pastores, cuando ya no les sirven les dan el matarile como si tal cosa!!!
    yo tengo dos perros y un dia le dijo un pastor a mi madre q cuando kisieramos matarlos q le avisaramos!!! yo me kede flipao cuando mi madre me lo conto, si tienen que morir sera de viejos!!!
    Hay gente que no entiende que son seres vivos con sentimientos.
    Espero que la perrina encuentre pronto a alguien q la adopte.
    Talueguin.
    Nacho
     
  6. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    desafortunadamente hay mucho ca :twisted: por ahi

    y muchos casos de abandonos, podria poner muchos casos, no pararia

    deberian ilegalizar las tiendas de animales, la mayoria de esos perritos acaban en la calle
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno de acuerdo totalmente con todo lo que decís. Pero a veces surge una luz en la oscuridad como en el caso de la perrilla que han adoptado en el post puesto por macre. La verdad es que hay mucho H. P. en este mundo y no digamos en la caza... pero a veces surge algo como lo mencionado antes y que se yo... quizás tengamos esperanzas con esta otra perrita. Aparte de la charla de esperanza... Subo el post a ver si hay suerte.
     
  8. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    post de adopción podrían ponerse muchos, tb conozco una perrita q kieren eutanasiar, pq la nueva dueña (novia actual del amo) ha decidido q no la kiere, i si no le encuentra casa, la llevara al vete :twisted:
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola Lara: Si ya lo dice el refrán: "Tiran más dos tetas que dos carretas". También a los hombres que actúan así se les puso un nombre: "calzonazos". De ahí a que le deje en los idem va un paso. No le estaría mal. :icon_evil: :twisted:
     
  10. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    si me ha faltado decir lo de calzonazos
     
  11. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    no tengo noticias de q ha pasado con la bretona :( , he buscado el mensaje en el foro donde estaba la noticia, pero no esta ya el mensaje
     
  12. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    no tengo noticias de q ha pasado con la bretona :( , he buscado el mensaje en el foro donde estaba la noticia, pero no esta ya el mensaje
     
  13. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    pues la bretona ha sido acogida por una protectora de Barcelona, se ha salvado :icon_biggrin: , ahora esta a la espera de ser adoptada

    (x cierto yo juraria q ya habia contado esto pero no sale el mensaje)
     
  14. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, Lara29, ya lo habías contado; y yo te había contestado, y tampoco está el mensaje...
    Da igual, te repito más o menos.
    Te daba las gracias, por tus gestiones, por tu sensibilidad, por... ser así.
    :smile:
    Un beso.
     
  15. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    ah ok, es q ultimamente ando muy despistada, hago las cosas, luego no recuerdo, y ya al ver esto, digo la leche, yo juraria q lo habia contado jeje