Perra Chispa: un perro diferente

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por shintay_cat, 20/10/11.

  1. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Pues aprovecho para hablaros de mi perra favorita, en breve cumplirá los 3 años. La sacamos de la protectora con tan solo 2 meses de edad. Aquí podéis ver su aspecto en esos tiempos.

    [​IMG]

    Cometimos el error de que al ser verano, disponíamos de demasiado tiempo para dedicárselo, así que allí donde fuésemos ella venia con nosotros, incluso hacíamos excursiones a sitios solo para que ella pudiese disfrutar de la naturaleza. Así que desarrollo ansiedad por separación, cuando empezamos a trabajar pasaba mas horas de las habituales sola y se dedicaba a destrozar toda la casa, haciendo agujeros en las paredes, mordiendo los muebles, menado en el sofá, destrozando el sofá. Así que llamamos a una etología, que nos dio unas pautas a seguir, y con el tiempo el problema se solucionó. Visto el éxito, decidí estudiar etología.
    La gordi fue creciendo, hasta ser mas grande que kyara, una coquer que tiene mi novia desde hace 8 años.

    [​IMG]

    A día de hoy es una perra muy lista, obediente y se comporta genial, eso si, tiene mucho nervio, supongo porque es un perro de caza y necesitan correr mucho. Así que salgo con ella en bici, la subo al terreno con mis otros perros, salimos a dar largos paseos en el rio. Le encanta bañarse. A aprendido cantidad de ordenes. Vamos que es mi ojito derecho, no se que haré el día que me falte.
    Aquí dejo unas fotillos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y si queréis ver el resto de mis perros aquí os dejo un enlace con fotos y descripciones:
    http://caminoalaautosuficiencia.blogspot.com/2011/10/familia-perruna.html

    Solo haceis click sobre un nombre y os salen fotos varias de cada uno de ellos.
    Espero que os gusten
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chispa un perro diferente

    preciosas las fotos!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias por compartirlas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Así queda muuucho más claro que eres un chico :55burla: :55burla: :55burla: :11risotada:



    Cuándo leía la historia pensaba...no!! eso no que luego la ansiedad por separación será terrible :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuéntanos??? la ha superado ya?? DEL TODO??
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Chispa un perro diferente


    Una Illy entre dos perros......qué inconscientes son a veces los siameses :13mellado: :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Re: Chispa un perro diferente

    que guapa la Chispa :smile: y es una bonita historia :5-okey:
     
  5. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Chispa un perro diferente

    no del todo, ya no destroza nada, pero vivimos en un sexto y los suegros en un primero y cuando bajamos a verlos y nos oye se pone a llorar pobrecilla, así que toca bajarla. Jejejejee.
    Pero ahora cada vez la subo menos al terreno y procuro pasar menos horas con ella, pero cuando estoy con ella estoy a tope, a demás desde que compramos a eureka me hace menos caso a mi y mas a ella.

    [​IMG]

    Esta bastante distraída, aunque también llora porque no la pueda cazar jajaja
    Lo mas sorprendente es la buena adaptación entre nietszche y ella, al principio me encontré a chispa, con la cabeza del gato en su boca, y mas de una vez las uñas del gato agarradas en la cara de chispa y mordiéndole el morro, pobrecillos, pero ahora incluso duermen juntos.

    Kyara cuando no estamos la dejamos en un trasportin, pues se dedica a mearse por toda la casa, solo por cochineria, ya que baja 4 veces a la calle, y eso ha sido ahora derrepente, y eso que no ha habido ningún cambio en nuestras vidas. Kyara es la coquer rubia de la foto
     
  6. Re: Chispa un perro diferente

    Hola!

    shintay que hermosa Chispa!


    No se si es que estoy viejita, pero en la ultima foto solo veo una bola de pelos y un ojo, no distingo mas nada.

    He visto las fotos de todos, que hermosuras! Y me gusto que pones las fotos desde cachorros hasta grandes!
     
  7. Re: Chispa un perro diferente

    ah! entonces yo estoy tambien algo viejuna ahahahah

    la primera vez crei ver una vaca "peluda" (buey?) pero ahroa creo que es un conejo peludo :13mellado:

    vamos, que porque estamos lejos, Joanna, si no nos podiamos ir a una optica de esas que hacen 2x1 :meparto:
     
  8. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Chispa un perro diferente

    Hola shintay desde luego es una preciosidad de animal, aunque los otros que los he visto todos, ¡y son 10! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: son tambien a cual mas hermoso.

    Me encanta la primera foto de Sheldon en plan exhibicionista :smile: :11risotada:
     
  9. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Chispa un perro diferente

    Tachan, tachaaaaan ......... y sin gabardina :meparto:


    [​IMG] :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Re: Chispa un perro diferente

    :meparto: Azarollo, de donde sacas esas cosas????? divino el perrín :ojoscorazon:

    Shintay, que hermosa es tu manada :5-okey: Chispa por supuesto está lindísima, el gato está para comerselo :ojoscorazon: y la cocker dorada preciosa también :sirena: todos me gustan!!

    Y para las cieguinas .... la foto es de un conejillo de indias o creo que también les dicen curí o cuy ... ahora con que digan que es un conejo .... :icon_rolleyes: nos vamos las 3, Joanna, Darth y yo para la óptica, seguro nos dan un buen descuento :11risotada:
     
  11. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Chispa un perro diferente

    Que bonita es Chispa, :beso:
     
  12. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
  13. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Chispa un perro diferente

    jajajaja ahora pogno una foto de mayor calidad, jejeje es un conejito de angora, bueno ahora es un conejazo de angora, pero sigue siendo la amr de bonito. La foto de sheldon es genial, igual que el, la verdad es que es de los mas buenos nobles y leales los demas parece que aun les quede madurar y mucha marcha jajaja.
    Bueno aquí dejo otra fotillo.
    [​IMG]

    Me pregunto que persona en su sano juicio tendira en medio de su sala de estar un buey jajajajaja.
    aunque poco me falta para perder la cordura y porque mi chica me mantiene cuerdo sino, aquí en casa habria de todo jejejeje Adoro los animales, creo que no hay ninguno que me produzca reproche.
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Chispa un perro diferente

    Que link más chulo.. gracias por compartirlo!!
     
  15. Re: Chispa un perro diferente

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    hombre... si vives en el campo... :13mellado: :icon_redface: