Perra encontrada pero no hay dinero para lo que necesita

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Cloe28, 22/5/10.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Hola amigos míos!!!ya se que no entro mucho pero el nuevo curro me tiene muertaaaaaaaaaaaaaa!!!!el caso es que tengo un problema,en realidad no es un problema mío,pero como si lo fuera,os cuento:mi pareja trabaja en una lavandería industrial y hace un par de semanas se les "coló" literalmente una perrita perdida, parecía abandonada,sin collar,con mucho miedo y pinta de haber tenido una vida no precisamente buena.El jefe de mi novio accedió a tenerla alli recogida porque daba mucha pena por lo asustada que estaba y la acomodó.Total que mi novio me lo comentó y yo fui rauda y veloz a verla.Lo primero que dije cuando la ví es que me la llevaba,porque era tan dócil,tan buena,se agachaba cuando te veía como con miedo,era un amor de perra...pero tb me dí cuenta de que parecía estar embarazada, estaba gordota,las mamas hinchadas,etc....total que yo que me la llevaba,mi novio me abrió los ojos,ahora mismo, aunque la perra es un primor,no podemos económicamente hablando porque tenemos ya un perro,estamos mal de dinero,habría que operarla,microchip,desparasitacion,vacunas,etc....y además el embarazo,yo ya tengo un perro,además macho...vamos que me ví perdida y me conformé con llevarle todosd los días comida alli a la lavanderia.El caso es que ayer,como me figuré, la perrita parió 4 cachorros y alli los tienen en la lavendería y estoy en un sin vivir, no sé que pasará con ellos, que podemos hacer,hay que pena que me da, he pensado en llevarlos a una protectora, no se si se puede hacer,ainssssssssss, y yo es que me quedaba con la madre,tengo medio convencido a mi chico aunque dice que no podemos con la facturaq de la operación, y digo yo...que harías vosotros?? con ella con los cachorritos....parezco una loca,lo sé,pero es que tengo tanta impotencia, me da tanta pena verla ahí,sin un futuro seguro,ufffffff,solo consejo os pido de que alternativas existen.Cuando pueda os pongo fotitos que mi chico hizo con el móvil de ella y su retoños.
     
  2. Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    Ay Cloe, que situación! A mi a veces me han pasado cosas similares, una quiere ayudar, pero el tema del dinero no nos deja. Ten paciencia, que los cachorros deben estar con la mamá al menos hasta el mes y medio. Por lo pronto pon anuncios aqui mismo en la parte de adopciones y si tienes Facebook pon las fotos de los cachorritos en tu foto de perfil, quizas algun amigo tuyo se enamore de ellos. Por ahora ayudala con la alimentacion que debe estar necesitando para dar de mamar y si puedes comprale unas vitaminas o calcio. Ten calma!
     
  3. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    Joanna tiene razon. La perra y sus cachorros estan en un lugar seguro y si pueden quedarse allí durante mes y medio o dos meses, pues muy bien. Mientras tanto puedes ir a hablar con el veterinario a ver si te puede dar una mano con el tema del dinero ... a lo mejor puedes pagar en plazos :icon_rolleyes: . Preguntale tambien al veterinario si hay que desparasitar a la perra. Ponte en contacto con protectoras a ver si pueden acoger a los cachorros si no les encuentras casa. Bueno, esto es lo que yo haría. Suerte :beso:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    mira Cloe....................

    Tu situación es muy frustrante, porque harías mucho pero no puedes............LO QUE YO HARÍA:

    Habla con una protectora local. Diles el problema, que te la quedarías, pero no tienes dinero para mantener "la inversión" inicial.............En Mallorca, por ejemplo, las protectoras tienen muchos contactos, vacunas gratis y esterilizaciones a coste ( a los mejor un macho 30 eur) por decirte algo............quizás así puedan ayudarte. Incluso con los bebés.......porque los acojen y salen luego adoptados(los cachorros es más fácil) :happy:

    La otra opción es dejarla allí..........pero OJO!!! Una protectora............en las perreras municipales son sacrificados! :-?


    Es una decisión dura, pero hay que pensar con la cabeza bien fría.
     
  5. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    Gracias por vuestras respuestas,menos mal que siempre estáis ahi para darme soluciones,pero estoy mas trankila,el jefe de mi novio dice que se van a quedar alli lo que haga falta y que a él le gustaria quedarse con la perra porque le ha cogido cariño,todos los días los trabajadores y yo le llevamos comida,así que por eso está bien y bueno le han acomodado una canasta con mantas viejas en un almacen y hoy cuando he ido a verlos estaba muy comodona con sus cuatro diablillos comiendo,así que por ahora lo que haré será informarme en las protectoras aunque tb he oido que hay una clinica veterinaria donde aceptan recoger los cachorros para regalarlos solo que te los tienes que llevar los fines de semana.Por ahora estan trankilos, acomodados y bien alimentados.Besotes y gracias por las rápidas respuestas.En cuanto pueda pongo fotos.
     
  6. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    Parece que todo saldrá bien :razz:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    ¿nos mantendrás informados? :happy:
     
  8. Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    pues como sean como las protectoras de gerona, ya puedes ir buscando tu un hogar para ellos, proque te dirán que esta a tope y no se los pueden quedar...
     
  9. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    Buenas n uevas amigos mios!!!!la perrilla y sus cachorros,uffffff bueno divinamente!!!cada vez más grandes y mi Nanuk que se ha encariñado con una de las crias y se cree que es suya,la lame,la acoge y me gruñe si intento tocarla,jajajajaja.Hice fotos con el móvil,pero no puedo pasarlas al ordenador mas por ineptitud mía que por otra cosa,pero vamos,tengo a la perrilla medio adoptada por el jefe, dos de los cachorros casi tb regalados y uno de ellos,el más vagote estoy por quedarmelo yo,mi novio es que está enamorado de todos pero me dice que no podemos,pero lo tengo medio convencido porque mi madre me ha dicho que ella me ayuda en lo que pueda y bueno,mi novio me dice tu sabes que yo me llevaría a los 5 pero no podemos, pues bueno, nos llevamos a uno digo yo jajajajaja y así le damos un hermanito a Nanuk....ya os sigo contando,lo importante es que estan todos gordotes y sanos y mas guapos cada dia.Besitos a todos
     
  10. Re: ¿Qué puedo hacer????ayuda urgente

    Que bueno Cloe, que al menos te puedas quedar con uno!