Perra golden retriever: si no estoy con ella llora

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por fissher, 7/4/08.

1. fissher

fissher

Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

PUES AHORA LE HA DADO POR HACERCE PIPI EN SU CAMA,:sirena: YA VAN DOS Y LA CAMA LAVANDOSE ¡¡QUE MARRANA!!!

QUE BONITA LA TUYA ,,CASI CASI QUE ES IGUAL QUE LA MIA (EL COLOR)VA A SER MAS BLANQUITA QUE OSCURA COMO LA TUYA.
    AHORA QUE ME HAN TRAIDO A LOLI(GATA),PUES JUEGA CON ELLA AUNQUE AUN ES PEQUEÑA,:beso:

https://img182.***/img182/4314/dscn1250oc0.jpg https://img182.***/img182/7228/dscn1234mh3.jpg

2. Illy

Illy

Dios!!!!! Tu gatito se parece mucho a mi gata.....la encontré en la calle cuando era muy pequeña. Le daba de comer todos los días y poco a poco dejó de ser arisca.....un día me siguió a casa....y mira la segunda foto!!!!! Roxy en el sofá con 6 meses. La otra es su pequeña hermanita Illy. Ahora ya tienen 3 años!

Esta es Roxy al día siguiente de llegar a casa (le compré el KIT gato al completo :smile: )

Y estas son las dos pequeñajas 3 meses después....

3. Illy

Illy

¿A que haora la perrita no llora tanto....?????

¿Hace pipi en su cama??? que raro......Dalton ya hace más de una semana que no hace caquitas en casa. Parece que tiene un reloj en el estómago.....espera hasta que sale,(claro que está más en la calle que dentre.....y por estadística.....:meparto: ) El pis no lo controla tanto, pero ya he conseguido que entienda que hay que hacerlo en el papel de periódico y no en la alfombra!!!!!! El día 22 cumplirá 3 meses....así que creo que, aunque me quede un largo camino por recorrer aún....no me puedo quejar....

4. fissher

fissher

LA MIA TIENE 2 MESES Y MEDIO Y EL GATO UN MES Y POCOS DIAS ,
    SI QUE SE PARECEN¡¡¡¡ QUE BONITA LA SIAMESA¡¡
    LA CACA LA HACE FUERA EN CASA NI UNA ,PERO EL PIPI NO LO CONTROLA¡¡¡.
    LA LOLI AL CONTRARIO HACE PIPI EN LA ARENA Y LA CACA .FUERA¡¡¡¡:sorprendido: :desconsolado:
    EN FIN PACIENCIA¡¡¡:beso:

5. cuky

cuky

Hola, yo tengo una hembra labrador de 4 meses y empezó a controlar con 3 meses y poco, pero desde que tenia un mes, la acostumbré a que lo hiciera en papel de periodico, asi que siempre tenia a su alcance alguna hoja de periodico para hacer pipi, aunque ya aguanta toda la noche sin hacer pipi en casa :smile: ten paciencia...

6. Illy

Illy

Mi mestizo meón está empezando a controlar ahora. el día 22 hará 3 meses. La verdad es que no me puedo quejar aunque a veces me enfade con él por hacer el pis fuera de los periódicos. Eso sí....le dedico mucccchhhhhhhhaaaaaasssssssss horas a este tema, y saco a mi perro 4 veces diarias a la calle. Lo que quiere decir que no es que lo controle, es que por estadística, cuando tiene ganas está en la calle!!!! jejejeje :11risotada:

Eso sí, desde pequeño se quedaba en casa solo cuando yo me iba a trabajar, y se iba su cesta. Me voy de casa a las 6.30 de la mañana, y a las 9.30 vuelvo para sacarlo 15 minutitos.....luego a las 15.30 y luego a las 20.00

7. Illy

Illy

LE ENCANTAN LAS FLORES!!!

8. fissher

fissher

LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSO , EL POBRE DEMASIADO AGUANTA DURANTE TODO EL DIA LA MIA HOY NO SE HA HECHO PERO CLARO PORQUE LA HE SACADO UNAS 10 VECES!!! NO HA TENIDO MAS REMEDIO QUE HACERLO EN LA CALLE.:beso:

9. Illy

Illy

La estadística es la estadística...ya se sabe :meparto:

Yo le he sacado ahora a regañadientes....y comole encantan las florecitas se mete en todos los parques que encuentra....pero hoy la florecita venía con regalo.........le ha picado una abeja!!!!!!!!!!!!! :sirena: :meparto:

Parece que lleva un huevo en la boca de lo hinchada que la tiene, animalito.....yo le he metido la mano urgando hasta que me he addo cuenta que le había picado jejeje

¿qué tal lleva tu perrita el quedarse solita en casa????

10. fissher

fissher

que buenisimo lo de la abeja!!!!!!!!! no paro de imaginarmelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
    abeja34.gif

bueno no hace ni pizca de ruido ,muy buena ,no me puedo quejar a parte de hacerce pipi ,no hace nada malo,ni muerde muebles ....nada de nada , y los tuyos como van ya se le ha quitado el huevo :meparto: :meparto: ,
    besos:beso:

11. Illy

Illy

Hola!!!

Nos hemos mudados para 15 días. He ido a la casa de campo dónde viven mis padres. Ellos viajan mucho y cuando no están yo me instalo allí (normalmente se van para 3 o 4 meses.....) A pesar de ser solo 15 días he aprovechado para llevar a las gatas allí, y que conozcan el campo....no les ha gustado NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al meón que le encantaban las florecitas,.....ahora le dan miedo!!! porque desde que le picó la abeja (ya no tiene huevo...:meparto: ) cada vez que nota que algo se mueve en las plantas arranca a correr!!!!

Menuda fauna.......

a ver si consigo que las gatas se adapten y se queden allí. Hay otros dos gatos y son libres y felices. Tienen 7300m2 para jugar, cazar y subirse a los árboles. Es genial para ellas....solo que aún no lo saben.
    Por otro lado me preocupa que Dalton (el meón...) se olvide de todo lo que le he enseñado en el piso. Que se haga cacas otra vez cuando volvamos o que llore......porque estará solo y ahora son 4 perros!!! ya veremos...a ver si no damos pasos atrás

12. fissher

fissher

UFF QUE PASADA QUIEN LOS TUVIERA (LOS METRITOS) Y YO EN UN PISITO Y SIN ASCENSOR ,,,,PERO BUENO RESIGNACION,LA MIA SIGUE EN SUS 15 NO PARA DE HACERCE PIPI EN SU CAMA ,VOY A OPTAR POR COMPRARLE UNOS PAÑOS DE ESTOS ABSORBENTES Y LE QUITO LA CAMA ,QUE ME TIENE,,,,,.....FRITICA.
    NO CREO QUE SE LE OLVIDE LO QUE LE HAS ENSEÑADO, EN CUANTO A LO DE LA ABEJA COMO LE PIQUE OTRA VEZ OTRA , APAGA Y VAMONOS!!!:meparto:

BESOS:beso:

13. Illy

Illy

No creo.....Dalton, como buen "mil leches" es muyyyyyyyyy inteligente.....el dobermann ya es otra cosa....para muestras un botón!!! Te cuento...Tenemos un escalón ligeramente alto en un lado. Lhasa (la golden) sabía que cuando se cansaba si subía por el escalón, los pequeños no podían seguirla porque era muy alto. Dalton aprendió que si por allí era alto, un poco más a la izquierda (está en pendiente) sí podía subir. Pasado el tiempo ya tenía agilidad para subir por el lado de Lhasa. Pero Leh (el dober) es tontito.....ha aprendido que para subir el escalón tiene que coger carrerilla como Dalton y Lhasa...pero no calcula bien y aterriza en el borde con la barbilla cada vez....la historia es que suben ese escalón 20 veces al día!!!!!!!! pero nada....allí que se estrella :desconsolado: Tanto pedigree para nada....

14. fissher

fissher

Bueno despues de trers semanitas ,esta noche no ha hecho pipi en casa:sorprendido:

15. Illy

Illy

¿Cómo va esa incontinencia????