Perra golden retriever: si no estoy con ella llora

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por fissher, 7/4/08.

  1. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    se sigue haciendo pipi la madre que la pario ,,solo por la noche,,,espero que controle mejos cuando nos vallamos al atico y la enseño a hacer pipi en el sumidero
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Dalton duerme de tira....y como yo me levanto a las 5.30 no le doy tiempo a que se haga pis.....cuándo empieza a despertar ya está en la calle!!!! :meparto: :meparto:
     
  3. Vanessa Tarifa

    Vanessa Tarifa

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Los labradores son una raza muy cariñosa llegan a ser pegajosos, además tardan bastante en madurar, en casa tenemos a Ron, un labrador de casi 9 meses, nos lo dieron con 28 dias y yo lo llevaba a todos los lados conmigo dentro de un bolso claro hasta que empezó a pesar muchooo me recomendaron que le pusiera la radio o la tv cuando nos fueramos de casa y la verdad funcionó, para que no lloriqueara. Aunque se me rompe el corazón cada vez que lo dejo en casa sólo, y es que tiene esa carita de chantaje emocional. Ahora sigue lloriqueando cuando quiere jugar, salir al jardin o simplemente que le hagamos caso pero aún así para mi es lo más bonito del mundo.
    Pongo una foto ayudandonos" con las tareas del huerto
    [​IMG]
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Yo le pongo la tele....y se queda mirándola.....supongo que le hace compañía!!!! :11risotada: Los Goldens son animales muy dependientes de sus amos, sienten adoración por ellos y no se cansan nunca!!
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Illy, no me podrias enviar unos 50 metros de terreno??? Te aseguro que no notarias la falta y asi puedo yo tener sitio para mi perrito y mis plantas.:22rezando: por fis, por fis! Eso si, yo pago los portes :smile:
    Pobre bebe, no querra ver una flor en lo que le queda de vida.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    ¿os cuento la última aventura????? mis animales tienen muy mala suerte con la abejas...definitivamente!! :desconsolado:

    Ya he contado varias veces que tengo una gatita siamesa que es retrasada. pues bien, ahora se está adaptando al "medio rural", es decir......al campo. y le encanta. eso de poder pasear a sus anchas, correr tras los pajaritos y tumbarse al sol entre las plantas es genial para ella.....pero la tengo en un garaje (claro que el garaje tiene unos 50m2....:smile: ) a ella y a Roxy, su compañera del alma....por las mañanas les abro la ventana y las gatas entran y salen cuándo quieren. si se asustan de los perros o de lo que sean vuelven a su guarida segura (y los perros no pueden entrar) el problema han sido, una vez más......¡las abejas! había un panal (de rica miel....:11risotada: ) justo debajo del alféizar de la ventana. Roxy se percató de ello cuándo al pobre Dalton (al pequeño perro mestizo....) le picaron las abejas mientras esperaba que los gatos saltaran.......(3 días más con la boca cómo un huevo.....:sorprendido: ), pero claro...la siamesa es tonta!!!! y cada día salta por allí, y cada día le pican!!!! he tradado 4 días en darme cuenta de dónde estaba el panal....imaginaros!!!!! 4 días.......no puede abrir un ojo, una pata chunga (le han picado debajo de la almohadilla....) y la boca como una bellota............:desconsolado: :desconsolado: ayer vinieron unos amigos a casa por primera vez y no dijeron nada por educación..........pero entre el perro y la gata..........:icon_redface: :desconsolado: Deben pensar que somos una familia de deformados!!!!! :meparto:
     
  7. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    desde luego que panza de reir ,por dios¡¡¡¡¡¡,:meparto: :meparto: al final les salen alas y agijon y salen volando¡¡¡¡

    :beso:


    murphyat.gif

    [​IMG]
     
  8. raistlin

    raistlin Namarië

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Mucho cuidado Illy que no se "traguen" sin querer una abeja porque les pica en el cuello y se ahogan!! Mucho cuidado,yo de ti pondria remedio ya!:5-okey:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    como te podrás imaginar...ya he puesto remedio, y he quitado el panal.....pero al principio no me daba cuenta.....:icon_redface: es más, el cocker (anciano) que tengo es alérgico a a las abejas, así que intento quitar los panales en cuanto los veo...pero este se me pasó......:icon_redface:


    la gata empieza a recuperarse.....y el perro ya está bien.....he vuelto a invitar a mis amigos otra vez para cenar....y me han dicho que ya me dirán cosas...pero que mejor sin niños....(creo que no les gustó nada el aspecto de los dos lisiados....:icon_cool: )
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Jajajaja!!! Pobres animales!! No podrán ver una abeja en su vida!! Me encantan las fotos de tu siamesa, jeje, tiene cara de bebé y de inocentona, pero no de tontita. Ya reconoce al perrito o aun se asusta??
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    en realidad no se asusta.....simplemente no le conoce :11risotada:

    de todas formas, me he llevado las gatas a la casa de campo de mis padres (a 5 min de la mía.....)y ahora están en el proceso de adaptación. es complicado que un gato pase de un piso de 120m2 con terraza y ventanas, y un precioso sofá :11risotada: a una casa de campo con bastante terreno, gallinas 3 perros más (y el mio que va y viene.....) dos gatos adultos y muchos "peligros" (abejas, bichos, plantas que pinchan....etc) imaginaros lo que significa la adaptación de la pequeña Illy........si no se acuerda del perro.....como va a guardar tantísima información......jejejeje.


    esta es Illy de bebé,......tomando el sol en un precioso Enero soleado típico en Mallorca!!! :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  12. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Pobre, poco a poco se acotumbrará, la verdad es que es una monada...
    Que envidia, yo también quiero ese sol en Enero!!!:desconsolado:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Hola gente!!!

    me he pasado por quí a poneros una foto que demiestra que mi perro no ha mutado....de momento....en abeja!!! jejejeje ;)


    [​IMG]
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    Tengo que agradecer a Illy y arkarian el sacarme una sonrisa cada manana (aunque este que trino) leyendo las historias de vuestra fauna.
    Son una preciosidad, pero exijo fotos del "doberman al que no se le cortaron las orejas" :meparto:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SI NO ESTOY CON ELLA LLORA ¡¡¡¡GOLDEN RETRIEVER

    a ver si se deja....es que está en esa etapa burrísima!!!!!! es muy cabezota y tiene complejo de piraña......:desconsolado: prometo ponerlas en breve (a poder ser mañana) ya veréis que cambio....