Perra hambrienta de mi vecina, está esquelética, no sé qué hacer

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Elisa G., 3/1/06.

1. _lilith-

_lilith-

es buena opcion,me alegro mucho de que este mejor, por lo menos asi ganas tiempo y piensas que seria mejor hacer con ella :smile:

2. Freyah

Freyah

Teniendo en cuenta lo débil que está es buena idea lo de ir dejándole comida , y sin duda te lo agradecerá muchísimo... pero ¿qué pasará cuando tú no puedas seguir dándole de comer? Dudo mucho que la dueña se haga cargo de ella teniendo en cuenta el estado en que encontraste al pobre animal. Es duro porque se trata de una vecina, pero creo que lo mejor para la perra es denunciar el caso en una protectora. Piensa en lo terrible que es que un ser vivo se muera de hambre :cry: .

Incluso si tienes un mínimo de confianza con esta señora podrías hablar con ella para que te deje llevártela y así no habría que denunciar a nadie... :roll:

Saludos ;)

3. CRISY

CRISY

4. Elisa G.

Elisa G.

Freyah, no es la primera vez que la perra está así, pero tan mal nunca, en invierno lo pasa fatal, por que los dueños no viene, además supongo que ahi alguien mas que le da de comer si no ya estaría muerta.
    Yo puedo darle de comer, aunque está lejos de mi casa, los fines de semana me doy el paseíto y entre semana pues antes de ir a mi casa me paro y se la echo, también estoy dandole cada dos días, y se nota es un perro muy fuerte, hablaré con la vet. a ver que opina ella.
    La vecina no la conozco solo de vista, pero como es la vecina de mi suegra me da nose que decirle algo, por que mis suegros son distintos a mi y yo le digo cuatro palabras si fueran mi vecina pero mis suegros... no es lo mismo y no me quiero meter.
    Lo ideal sería que se la quedaran mis suegros, pero lo veo dificil por que ellos quería un cachorro además no tiene ni casita y habría que hacerla, pero voy a intentar tantear el tema de todas maneras a mi no me importa llevarla al vet y darle de comer incluso ahorraría para pagarle las vacunas.
    Crisy, gracias por el link, le voy a echar un vistazo aver si alguién mas entendido en el tema me da una solución buena para la perra.

5. M.B.I.

M.B.I.

Elisa G., y si les plantearas a tus suegros de compartir gastos si ellos se hacen cargo de tenerla en casa ? igual aceptan . Con lo buena persona que estas demostrando ser... seguro que los convences, hazles algunos mimitos, carantoñas... lo que tu sepas que les gusta y ¡¡objetivo conseguido!!

Suerte

6. Freyah

Freyah

M.B.I., es muy buena idea. Además; los perros abandonados son los más agradecidos del mundo cuando les dan un hogar. Seguro que se hace con el corazón de tus suegros en 2 días...

Saludos ;)