Perra Karen, os la presento

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Juzo, 8/3/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Bueno eso, deciros que ya esta en casa....increible lo inteligente que son estos bichos.
    Es el primer dia que lleva collar y que sale a caminar con cordelito, y a la 3era vuelta ya caminaba siguiendo a la manada de maravilla!

    Por hoy solo hubo un accidente dentro de casa, despues pis y kaka fuera sin problema.
    Claro que hoy empieza la ardua tarea de entrenarla para que sea una perra socializada inteligente y capaz...pero con paciencia todo se consigue...y ella de lista que es, nos hace la tarea mas facil....

    Su juguete favorito hoy, Kong y un osito de peluche.
    aca van un par de fotos
    Gracias por todos vuestros comentarios, sugerencias, y consejos!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    hola
    enorabuena juzo es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    saludos
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Enhorabuena, Juzo. Es muy bonita.
    Tsk...:icon_rolleyes: :sorprendido:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Felicidades, parece que sera un chihuhua muy desarrollado:11risotada:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Gracias a todos por pasar a conocer a Karen,

    Nic, si es que es bonica, y ayer durmio toda la noche, y esta mañana se ha esperado hasta bajar los 3 pisos dentro de casa hasta llegar a la calle y hacer pis:52aleluya:


    Lunes, gracias, TSKS es mi forma de chasquear la lengua, no se como se escribie ese sonido....:meparto: CHUSK, CHUT,CHIT...algo parecido:13mellado:

    Elxibecas,:beso: :beso: si, es desarrollada, la veo haver pis y con casi 3 meses comparado con los otros 2 que son chicos es un rio:11risotada:

    El unico problema y es mi culpa.....:icon_rolleyes:
    La shihtzhu por 10 años no ha sido perro, mas bien un humano mas....desde el primer momento estuvo muy apegada a nosotros y no le paraba ni bolas al Carlino(Pug), conviven, pero cada cual va a su aire y no se dicen ni mu, toda la interaccion es con nosotros y no entre ellos.

    AHORA EL PROBLEMON....me temia que con Karen fuera igual...y esta siendo peor....ayer la Shihtzu no comio nada,, y hasta le salia baba por la boca cuando miraba desde lejos el espectaculo de la nueva inquilina...estamos haciendo lo posible de darle el lugar correspondiente a las 2...a Karen que la respete, y a Annie que la tolere....pero esta mañana la cachorrita la ha buscado para jugar, y a la veterana casi le da un suponcio...y le ladro como para decirle DEJAME EN PAZ....

    cuando eso pasa q hago?????? o que debo hacer??? insisto para que se conozcan? y como?? o las dejo sola a ver si entre ellas 2 lo arreglan?? lo que me da miedo es que la Karen esta mañana de juego le puso la pata encima a la viejita y casi la hace pure:sorprendido:
    Espero sus sugerencias basada en vuestras experiencias y estudios al que lo tenga.
    Gracias:beso:
     
  6. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Juzo, pues a nosotros nos pasa igual.
    Tengo una perra bóxer de 7 años y medio y en noviembre adoptamos el perrillo que se ve en el avatar porque lo habian dejado abandonado, según el veterinario ahora tiene unos 6 meses.

    La bóxer que se llama Xata vivia muy tranquilita y feliz durmiendo dentro de casa y haciendo lo que le daba la gana... y claro, llegó el torbellino al que pusimos Lucky y no la deja en paz (normal por la edad del cachorro), sólo la persigue, le muerde la cola y le hace mil perrerias. Como Xata es muy buena :angelpillo: aguanta pero me da la impresión que no vive igual de feliz y está algo amargada:desconsolado: , está celosa y por ejemplo en el tema de la comida Xata intenta comérselo todo para que el peque no se lo coma y está engordando ¡por celos!

    Me gustaria enseñar al peque a ser más "educado" con Xata pero no se cómo!!!!!! Si le hablo a Lucky viene Xata desesperada, si le hago más caso a Xata viene Lucky correteando y queriendo jugar y todo esto mientras tengo que controlar a mi niño de 23 meses que si no le tira de las orejas a uno se las coge al otro. :9992aaaaa: AHHHH! Qué estrés!!

    Algún psicoterapeuta perruno?
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Qué mona!

    Me recuerda al de mi hermano...

    Hasta hace "nada" el mío le ponía la pataza encima y nos "asustábamos" o más bien el pequeñín, y en nada de tiempo está enorme ya, con cinco meses que tiene y ahora es él, el que da con la pataza al mío.

    El peque también juega con los hurones de mi hermano, pero ahí sí que tienen que tener cuidado, porque los ha "tumbado" en más de una ocasión :mrgreen:
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Qué wapísima es Karen!! :ojoscorazon:

    En cuanto a lo de Annie....trankis!!! Es normal......piensa que és como si a una abuela de 75 años le traes un bebé pesadito......... :13mellado: Entr ellas buscarán y marcarán su jerarquía!! Golfo se pasó casi 1 año ignorando por completo a Lhasa :sorprendido: Actuaba como si no hubiese otro perro allí.......ahira que son 4 Golfo lo tiene más dificil....pero los ignora igual!!!
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!


    Lhasa con sus 30 y muchos kilos monta a Golfo.....para llamar su atención!!!! :sirena: :sirena: Y mi cocker de casi 15 años ya noestá para estos trotes!!! :13mellado:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    ok, entonces no le debo de poner mas energia de la normal, no...vamos que si veo que la cosa empeora, tendre que recurrir a ayuda profesional enseguida, pero por ahora observo y dejo a ver si lo resuelven entre ellas?

    Illy, exactamente, la ignora por completo!:icon_rolleyes:

    Marviva, si me entero de alguna cura magica te lo comento enseguida....ufff debes estar al borde :9992aaaaa: :tirarlospelos: Tu boxer Xata es una maravilla:ojoscorazon:
     
  11. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    [​IMG]
    Que monaaaaaaaa!!!!!!!

    Es que yo veo un cachorro y me derrito.

    Que tonterías digo, veo casi cualquier cosa de cuatro patas y me derrito:meparto: .

    A lo que iba.. Karen es una monada

    Juzo, esto que te pasa es de lo más frecuente cuando llega un cachorro a un casa con "ancianitos".
    Yo con Perlita lo tengo fatal, porque tampoco está socializada y no entiende de comportamientos, de señales de amistad ni nada de nada. Y le da igual que sea perro, gato o pájaro.

    Pero en general, los recien llegados se suelen adaptar el "tirano", y acaban ignorándose cordialmente unos a otros.

    A la espera de que quizá los más entendidos lleguen, a mí se me ocurre que le deberías dejar claro a Karen que ella, a pesar de ser un portaaviones, es la última en llegar y la última en jerarquía. No me parece que Anni vaya a dejar su poltrona, y tampoco creo que fuera buena idea...

    Si el carlino es más social, y interacciona con Karen, ella entenderá la diferencia, y entenderá que la tiene que dejar en paz, que no interacciona. Después de algunas escaramuzas...

    Beltza estuvo varios meses con arañazos en su trufa, hasta que lo entendió, y lleva ocho años ignorando a Perlita (y viceversa), y Brandy recién aprendió también.

    No las fuerces, verás como se acoplan:5-okey: .

    a ver que te dicen los otros:beso:
     
  12. Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Es preciosaaaaa!!!!

    Y por la adaptación con el resto de los caninos de la casa, no te preocupes, cuando yo traje a casa a Pluto (7 meses, 18 kilos), mi pequeña Tani (14 años, 6 kilos aprox.) casi me mata. Y a mi me preocupaba lo que dices tú, que Pluto quería jugar y le daba con la pata a Tani, que ya no está para muchos trotes. Sin embargo ellos se adaptan, van estableciendo sus jerarquías, tú vigila para que no se hagan daño, pero ahora mismo, si yo me voy de casa con Pluto... Tanita le echa de menos más a él que a mí!! :desconsolado:
    Dales tiempo, todo irá bien.
     
  13. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Pues Pelayo lleva ya dando a Tito dos revolcones como si se lo fuera a comer. Sin embargo, el enano ni ha gritado ni nada. Ahora, en vez de lanzarse al cuello de Pelayo, se lanza y a medio camino da vuelta en el aire y sale pitando.:11risotada:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!


    JERARQUÍAS!!!!! :sirena:
     
  15. Re: os presento a Karen, tsk eso no!!!

    Que linda Karen! Mi esposo vio sus fotos porque iba de pasada al lado de la compu y dice "ese si es un perro no como ese enano (Pluto) que tenemos aqui".