Perra Karen sigue creciendo y creciendo y mejorando su educación

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Juzo, 3/4/09.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Karen ya esta con nosotros hace casi un mes...es inteligente, ya casi sabe donde hacer pis...estamos teniendo un average de 1 "accidente al dia";) , la caca ya la tiene controlada.
    Ya aprendio a VEN y SIT, y claro aprendio "toma un chuche" lo primero:11risotada:

    Estamos muy contentos con ella....ya camina a nuestro lado, no jalonea la correa, y ha dejado de comer los palitos que encuentra en su camino....
    ...vamos q si sigue como va le vamos a tener que dar la medalla de super cachorra!
    Tiene 3 juguetes favoritos...un peluchin, una botella plastica vacia, y un hueso de hilos que nos trae para jugar...el juego favorito? que le sujetemos el hueso de hilo mientras ella tironea con la boca....y cuando no lo soltamos gruñe....claro que ahi menos lo soltamos, le decimos que lo suelte, y lo hace...esperamos un ratito, y despues se lo damos de nuevo...vamos a ver si sigue como va.
    Lo unico que no hace....es que llega alguien a la puerta, y ella tan campante...ni ladra, ni nada....semejante guardian!!!:meparto:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    es muy buena y cariñosa!
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Juzo está preciosa tu perrita.

    Y si encima ya ha aprendido tanto, es señal clara de inteligencia. La cosa promete, enhorabuena por ella.
     
  3. Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Me la como !!!! Sírvemela con papitas y ensalada por favor ..... :11risotada:

    Está bellísima, dale tiempo es aún muy joven. Ya verás que va tomando su lugar como guardiana, va "haciéndose dueña" de los terrenos, y tendrás una tremenda vigilante en el futuro.

    Saludos,
    ANGELA
     
  4. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Preciosa Karen.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Enhorabuena y que disfruteis mucho juntos
    Saludos
     
  5. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Está guapísima :5-okey: Me encanta la última foto. Que tiernita está...

    :beso:
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Y lo que seguirá creciendo...!:happy:
    Está preciosa, Juzo.
     
  7. Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Juzo, esté preciosa!!! Es increíble lo que ha crecido!! Por favor, no dejes de darle un beso grandote de mi parte!!!
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Pero que preciosisima que está :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y si es así de buena ahora mejor será cuando crezca. Lo de gruñir lo hará jugando, eso mismo hace Curro, me trae algo para que yo tire del otro extremo y entonces gruñe de broma, el gruñido de aviso no es solo el ruido, es tambien actitud, yo no le regaño porque se que es un juego, nunca me ha levantado la voz en serio.
     
  9. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Que moooona :corazoncitos:

    Cuantos meses tiene ahora? Me recuerda de Luka cuando era pequeña. Hoy en día estos juguetes de hilos, se los come en un plis-plas, las botellas de plástico le duran media hora. Te aconsejo quitarle la tapa y el anillo de la botella porque puede atragantarse :profe:
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    gracias por los mensajes, se los he pasado a Karen que me miraba moviendo la cabezota de un lado a otro!.

    Annemiek, gracias por el dato de la tapa, no me habia fijado en eso.

    Ahora tiene 3 meses y medio....y si es buena porque aprende rapido, pero no bajamos la guardia ni un minuto....me da una penita que por ejemplo la shihtzhu se sube a uno de los sofa....y a Karen no la dejamos, una ocupa un palmo de lugar y la otra ocuparia el sofa completo!!!!....y ella pobreta pone la cabeza en el sillon y trata de subir la pata.....y mira a la otra como diciendo: y esa peluda porque se sube y yo no???

    En fin, estamos teniendo las reglas clara de lo que puede y no hacer.

    No me habia fijado que el gruñido es una forma de expresarse en el juego...yo mas bien estaba pensando que no fuese a gruñir a alguien ...bueno vamos aprendiendo cada dia.

    un beso a todos , y a los que tengan vacaciones a disfrutar !!!!
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Ahora mmismo estan mis dos fieras jugando y no paran de gruñirse, sin embargo cuando Curro amenaza en serio a Alfredo... solo lo mira¡¡¡¡
     
  12. Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Que linda esta Karen, cuando estan cachorros crecen muy rapido!
     
  13. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Pues ya conozco a dos tocayas mías en España. Lo que pasa es que las dos son perras :11risotada:.
     
  14. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Está preciosa Juzo...
    Y la estás educando muy bien:5-okey: , es un gusto.

    No te preocupes por si dejas a una y a la otra no... En casa los gatos duermen en los sofás, pero la perra ni se le ocurre acercarse. De pequeña lo intentó, pero al segundo ¡NO!... lo entendió.
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: KAREN sigue creciendo..y creciendo, y creciendo...

    Guiri girl, jajajaja pues mira que ibamos con KARA....pero bueno despues pensamos que Karen es de mas caracter, y cuando vimos el significado del nombre dijimos pues este !!!!

    tienes un nombre muy bonito!!!

    Perlita gracias por el comentario....ya casi habilito el sofa por si Karen agarra un complejo de inferioridad!!!:11risotada: