Perra Kora ha sido atropellada y necesita 400 € para la operación: colaboremos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/12/08.

1. espliego

espliego

Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Reikira, me alegra lo que dices de que vas a ir aportando datos sobre la operación de Kora. Y no me alegro por mí, a mí ni me va ni me viene, sino porque creo que es lo que debes de hacer. Yo creo que son muy fáciles de aportar y así nos dejarías satisfechos a los envidiosos y morbosos que vemos cosas raras en esta operación.

Siento que haya molestado mi intervención, pero no retiro ni una coma, cada uno tiene su sentido de la ética y el mío me empujó a escribir lo que escribí.

Gracias Joannag , Dorn, Eskibias (¡majete!) y Moscosqui, creo que vosotros sí habéis captado el sentido de mi mensaje.

Y como no tengo nada más que decir en este hilo, pongo mi punto final, no sin antes desear a Kora que se recupere totalmente.

2. mariad58

mariad58

A mi las facturas no me importan, pero lo de las amenazas..... Y ahì si te estarìa muy agradecida si pudieras publicar los nombres de los amenazantes, porque si que nos merecemos saber con quièn nos tratamos. No te digo de emprender acciones legales, pero la gente que tiene valor para enviar privados amenazantes, tiene que ser obligada a dar la cara. Me interesan los amenazantes y los tipos de amenaza. En un foro pùblico, eso tiene que ser pùbilico

3. moscosqui

moscosqui

Espliego, yo creo que has sido honesto contigo mismo y valiente, eso te honra.
    No te veo ni mala intención ni morbosidad en lo que has escrito, pero repito que la intención de Reikira ya era la que tú has apuntado.

El problema son estos mps amenazantes que yo que tu Reikira, reportaría al administrador. El que decida en consecuencia con la gente cobarde y malintencionada. Esos son los peligrosos, los que nunca dan la cara.

Y sinceramente creo que no deberíamos darle más vueltas al tema porque no hace sino alimentar la discordia.

4. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

secundo cada una de las letras que forman silabas y despues palabras..................que ha puesto mosqui.

reikira animo mucha fuerza y esos mensajes privaos tiralos a la basura y ni siquiera los leas,pasa de ellos,centrate en kora ella te necesita,ya has visto que tienes muuuuuuuuuuchos amigos!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y bueno yo he aportado,a lo mejor mucho a lo mejor poco,pero lo he aportado lo he hecho con el corazon,¿que en vez de para kora a sido para un crucero?pues mejor para ella,¿que es para pagar la factura de la luz?pues mejor para ella!!!!!!!!!!!yo lo aporte por que si,y si luego ella es de otra manera y me llevo una sorpresa pues................no seria la primera vez,peeeeeeeeeeeeeeero JAMAS me arrepentire de esa aportacion,por que lo hice de corazon.

y con esto no quiere decir que tenga alguna duda sobre ella,solo doy mi punto de vista,en el asunto,un tanto desagradable por cierto.

animo guapa!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. mrs_x

mrs_x

Pues como aqui todo el mundo "puede" dar su opinion, yo doy la mia.
    Estoy enfadada y me siento cuestionada por ayudar economicamente o no, moralmente o no a alguien que lo necesitaba o no. Ya estoy grandecita y creo que tengo todo el derecho del mundo a hacer con mi dinero y mi tiempo lo que crea conveniente.
    Si tengo dudas (que no las he tenido) ya las hare saber.
    Mas aun me molesta que se juzgue a una persona sin leer bien el foro.
    Reiki no te conozco de nada, solo se que tienes una perra que necesitaba ayuda y no hay que ser muy sabia para saber que hoy en dia mas de uno pasa dificultades economicas y que no se puene sacar 400eur o lo que sea que costo la operacion de debajo de la alfombra.

6. nenitaj

nenitaj neni-flor

vaya lio!!reikira tu tranquila y acuidar de kora..y por mi parte no quiero saber ni cuanto ni na da ni devolucion...yo no conocia a reikira..no entro en el foro de mascotas porque no tengo ..pero no dude de ayudar en cuanto me entere...y aporte lo que pude..y me alegro de que kora este bien...hay que ser muy mala persona (que las hay)para hacer esto por solo sacar dinero y ademas utilizar a su perrita..NO ES EL CASOaunque no habia hablado con ella tampoco ella habia pedido nada..fue otro forero..y ya esta..no hay mas vueltas que darle....que kora sea feliz..que ellos dan todo lo que tienen por nosotros.saludos y feliz dia

7. ddanna

ddanna

Hola Reiki, yo me alegro muchisimo de que todo saliera bien y que tengas a Kora contigo en casa........ya sabes muchos mimitos y atenciones, que se que no le van a faltar:ojoscorazon: .........y no te preocupes por nada mas que por tu querida Kora.....:beso: :beso:

8. mrs_x

mrs_x

Nenitaj, yo tampoco tengo ni perrito ni gatito en casa (y no por falta de ganas) pero me encantan los animales y disfruto con las historias de todos los companeros del foro. QUedate por aqui, que ya has visto que la mayoria de gente es muy maja.

9. REIKIRA

REIKIRA

en cuanto termine de contestaros, pongo el nombre de esa persona........ porque me sale el nombre completo, y el mail........
    no han sido aqui al foro MOSQUI........ han sido a mi messenger personal.....

10. Eguz69

Eguz69 Nala Lyra Maja

hace falta ser ruin y rastrero!:icon_evil:

11. REIKIRA

REIKIRA

Como bien han dicho las compis, y aunque tu y muchisimas personas se encuentren igual de mal por haber sido cuestionadas, estaba claro que en todas las ensaladas hay una hojita mas pochita que las demas, y estaba claro que algo asi iba a pasar. Yo no he perdido la compostura en ningun momento, ni lo voy a hacer, porque yo tengo la conciencia muy tranquila, he dado publicamente el nombre del cirujano, y el numero de telefono de la clinica............ para todo aquel que quiera llamar y preguntar................. el resto?? ya vendrá solo........
    y tu personalmente preciosa, efectivamente no me conoces de nada, ni yo a ti, mas que de este tema, y eso aun te hace mas valiosa, porque te has entregao sin dudarlo, y me has aportado mucho mas que lo economico, porque si alguien quiere, me pongo a pegar aqui todas las palabras de calor y consuelo que me habeis escrito, que eso vale MUCHO, porque lo he necesitado, y gracias a esas palabras, he podido ir levantandome cuando me estaba hundiendo............:beso: :beso: :beso: :beso:

12. REIKIRA

REIKIRA

A peticion vuestra, esta es la persona que me ha enviado un correo non grato...............

Maria Sanchez Ocaña (madera828@msn.com)

13. mrs_x

mrs_x

:beso: Reiki, creo que la gente tiene derecho a dudar pero me fue muy violento, no se, yo te hubiese mandado un mp, y no arriesgarme a herir la sensibilidad de nadie, asi porque si. En fin tema aparcado.
    Me alegro que Kora mueva ya el rabito, eso es buena senal, las tres semanas se te pasaran volando y conforme pasen los dias la peque se ira sintiendo mejor y sera entonces cuando tendras que ponerte mas dura.(aunque te mire con carita de "dejame jugar") ;)
    Referente a los mails, hay gente que no tiene nada que hacer que incordiar, caso omiso.

14. REIKIRA

REIKIRA

FOTOS DE KORA DESPUES DE LA OPERACION

darme unos minutos que le he sacado varias...........
    sb61kh.jpg

6zq0rp.jpg

15. Figueiras

Figueiras

Reiki, guapa, me alegro que la operación haya salido bien, y que Kora mueva el rabito al verte, eso es lo importante.

Lo de hacer una cuestación, para todos los que duden de la buena fe, sólo decirles, que quienes conocemos algo de Reikira, sabemos que SÍ ERA NECESARIO. Si sobra algo, y lo utiliza para otros fines, mejor. Ella no se enriquecerá, y nosotros no dejaremos de comer por ello.

Saludos a todos, hayan contribuido o no.

Besos Reiki y un achuchoncito a Kora. :happy: