Perra Kora ha sido atropellada y necesita 400 € para la operación: colaboremos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 14/12/08.

1. Lunes

Lunes

Re: KORA NECESITA TODA NUESTRA AYUDA

Joeeee..., tengo el dedillo destrozado de contestar un porrón de MP...:(
    Estoy alucinando de como se está volcando el personal.
    Joanna, vosotras estáis muy lejos y sería un engorro, pero con vuestra intención y apoyo basta.
    De momento, como las transferencias tardan dos o tres días, los euritos están viajando pero esperemos que el cirujano de trauma se apiade de Kora después de que Reiki le pegue unos cuantos mocos en la manga, y si hace falta, hasta en la solapa.:smile:

2. REIKIRA

REIKIRA

hola de nuevo............ no me pregunteis como estoy porque estoy bastante desmoralizada. a ver por partes.
    No he conseguido nada de que el cirujano se apiade de mi. Mi vete a pesar de que me conoce, me ha sido muy franco, y me ha dicho, que no puede hacer nada. Que en otras ocasiones ha dado la cara por personas que conocian de toda la vida, y le han fallado y al parecer hay muchos pufos.......
    He hablado con el cirujano esta mañana, y kora se ingresa mañana por la mañana. Ingresa a las 10.30 de la mañana y la recogemos (si todo sale bien) por la noche, y si no sale bien, tendrá que quedar alli ingresada..........

Eso por un lado. Por otro lado, yo no sé que no entiendo, pero tanto mi vete como el cirujano, no me han dado garantias ningunas, y si no funciona la operacion, habrá que amputarle la patita a kora....... eso me lo han dicho los dos, y se me ha caido el alma al suelo...........

Os podeis imaginar como estoy, echa una m*erda!!!!!!!! ah!! otra cosa.... me han dicho que no la puedo tener en la cocina, que es una habitacion demasiado grande, y que tengo que meterla dentro de una caja....... yo les he dicho que es imposible, porque kora, como bien sabeis, hace sus cositas en el periódico, que está a unos 2 metros mas o menos de su camita, y me han dicho que de eso nada, que la ponga yo en el periódico a cada poco, pero que tiene que estar encerradita en una cajita si no tengo un habitáculo pequeño en casa...........:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

dioooooooooossssssssssssss en vez de ver luz, cada vez se me pone mas negro todo...............

3. Lunes

Lunes

Vamos por partes, la actitud del vete, hasta cierto punto se entiende. Están teniendo bastantes morosos.
    Por otro lado, en el peor de los casos, si tuvieran que amputar la pata a Kora, enseguida se organizaría con las otras tres.
    Conocí un perro que le habían amputado una pata trasera por un atropello y el tío seguía corriendo detrás de los coches a tres patas. Solo le veías que tenía tres cuando se paraba.
    En cuanto a lo del habitáculo pequeño, se me ocurre que si tuvieras una cuna de viaje de la nena, la podrías poner en la cocina, meter a Kora y sacarla para hacer sus cosas.
    Si no la tienes, tengo yo la de Lucía que hace tiempo que está de adorno y te la mando.
    No te preocupes que todo tiene solución.

4. mrs_x

mrs_x

Eso mujer, todo tiene solucion, tomate un dia a la vez, el resto ya veremos.
    Primero que nada, tu positiva, luego llevarla a que la operen, ya veras que sale bien y se recupera rapido.
    Me imagino que te dicen lo de la amputacion solo por si acaso, como lo hacen todos los medicos, pero si estuviese tan mal me imagino que te lo hubiesen pintado negro desde el principio.

5. REIKIRA

REIKIRA

yo........ por un lado tambien le entiendo al veterinario LUNES, pero....es que yo no soy todo el mundo, y jorge lo sabe, que soy peculiar, y muy cabezona.. asi que ...... para que os voy a mentir?? pues si que me *odió mucho esa salida, la verdad es que no me la esperaba.............
    Por otro lado, yo tambien he visto perritos con 3 patitas, tan campantes, incluso con 2, que tiraban de una cosita con ruedas que tenian enganchada detrás, y tan tranquilos........ pero co*o!!! yo no quiero que le pase eso a kora....... es como si tuviera que amputarle una pierna a mi hija.......... NO NO Y NO........... si por cualquier cosa, tuviera que llegar a ese punto..... yo no sé que seria de mi, de verdad te lo digo............
    Y por el habitáculo no te preocupes, que tengo para meter a korita dentro, pero que no me gusta, que......... no es un pollo que esté en un escaparate..... no sé, no sé si me comprendeis, ............ bueno, es igual, no me hagais caso, vuelvo a estar cruzada otra vez......... será posible!!!!!!!!!!

6. Lunes

Lunes

A ver Reiki, si la operación es delicada, el postoperatorio más. Kora no será un pollo en un escaparate, cariño, sino una perra operada de fractura de tibia que tiene que moverse lo menos posible. No te montes historias y sé realista. Se trata de que Kora se recupere y para ello tendrás que hacer todo lo que te digan. Sin peros!:icon_evil:
    Cómo piensas tener a Kora en un espacio reducido?
    Porque yo te mandaría la cuna esta misma tarde y te llegaría mañana.

7. -____

-____

Hola Reikira como ya te he dicho en otros post no he hablado en el foro contigo.
    Te voy a dar un consejo con la perra, si el veterinario te aconseja meterla en un habitaculo pequeño, hazlo, ella no lo va a pasar mal al revés te lo va a agradecer, te lo digo por propia experiencia, Hace año y medio a mi sultán lo atropeyó una moto cuando bajabamos mi marido y yo a madrid, cuando llegamos a casa de mi suegra a pasar el fin de semana el perro casi ni se movia le costaba una barbaridad levantarse, bajandolo a la calle por las escaleras de casa de mi suegra resbaló y cayó por el huevo a la planta de abajo (una altura de 2 metros) al volver a entrar en el portal cruzó la calle y otro coche le dió otro golpe, el pobre lo pasó fatal, mi marido y yo lo llevamos al veterinario y pensabamos que se quedaba invalido llevaba la columna super inflamada y lo primero que hicimos fue comprarle un transportín de los de vuelo en avión y la verdad es que fué mano de santo con la medicación y total reposo en el trasportin, una vez recuperado el pobre no quería ni salir del transportin. Por esto es mejor que hagas lo que el vete te dice.
    Animo guapa que todo pasará y se recuperará, ahora mismo yo tengo a mi sultán con dos años y medio que corre, salta y está estupendamente recuperado de la lesión.

8. REIKIRA

REIKIRA

y yo que sé LUNES.............. perdóname, de verdad, no puedo pensar con claridad.......... ya lo meditaré, y........ ya veremos donde la voy a tener.....

................ y gracias de nuevo por todo, de verdad, de corazon, ya sé que me repito mucho, pero ya he visto los primeros ingresos en la cuenta, y....... como he dicho ayer, aun no soy realmente consciente de que me esté pasando realmente esto............ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. REIKIRA

REIKIRA

hola preciosa............ gracias por compartir esto, y sé que teneis razon, que es lo mejor para ella, y yo no me niego a hacer lo que me mandan.......solo que............. me dá pena, pero ya sé que es por su bien. tambien es que estoy enfadada con el mundo, y me pongo un poco rebelde, pero............ no me lo tengais en cuenta, de verdad, si yo siempre hago lo que me mandan, aunque no lo comparta, de verdad.......... ellos saben mas que yo, y yo ya me siento bastante culpable, por no haber podido evitar el accidente, asi que.................. no os preocupeis, que voy a ser buena y obediente....... además aqui la super mami LUNES, me tiene atada en corto, y tiene la sartén en la mano para darme un sartenazo en un descuido...........:smile:

10. Lunes

Lunes

No me fastidies! La perra está aguantando como una machota y ahora te vas a rajar tú? Ni hablar!
    No te olvides que Kora está en tus manos. Tienes que estar positiva para hacer frente a todo el proceso. Si necesitas más ánimos sabes que estamos todos pendientes de vosotras.

11. -____

-____

Te he puesto estas mismas fotos en offtopic, mírate si con el dínero que te vamos a mandar pudes comprarte el transportin solo cuesta 70 Euros más o menos.

12. REIKIRA

REIKIRA

y lo habrá del tamaño de kora??? porque es grandecita......... yo los unicos transportines que tenia, eran para conejo, y...... ahi no le entra ni la cabeza a la pobrecita

13. -____

-____

Hola Reikira, el trasportin es para un perro de hasta 40 kilos, mi sultán cuando lo metí pesaba unos 9 kilos y cuando ya lo saqué al año pesaba 22 kilos. (sultan es mezcla de husky y podenco). la kora cuanto pesa?

14. REIKIRA

REIKIRA

pues mi gordecha pesa 11 kilazos ni mas ni menos............ no pero ya he visto las otras fotos, y ya te decia que desde la otra perspectiva, si que se ve mas grande............ de todos modos, como tambien te dije en el otro lado, vamos a hablar mi marido y yo por la tarde, porque la idea de LUNES, tambien es buenisima, y ............ a lo mejor, aceptamos la oferta, pero ya lo hablaremos.................

15. mrs_x

mrs_x

Reikira, hay transportines hasta para rottweilers adultos y si nos ponemos a buscar seguro que encontramos para la mastin de Kolianet ;)
    Si no encuentras no tienes mas que decirlo que aqui seguro que alguien te echa una mano, tienes a mucha gente pendiente de ti y tu perrita, asi que la sobredosis de energia positiva la tienes mas que garantizada.